• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

El agujero negro.

Ni abundancia ni vacío,
lo mío,
no sé si he dado en la clave,
es grave,
si te apuntas coge el turno
Saturno.

Negro cual cielo nocturno,
atrayente con poder,
no te lo puedo exponer,
lo mío es grave Saturno.
 
Quuuee??? Me dejaste loca...
Un agujero negro ... si pasa cerca es grave de verdad... no hacemos el cuento, jaja
un abrazo y buen fin de semana...
Jajajaja ayer se me ocurrió hablando con mi mujer de los agujeros negros, pensé, es grave la cosa de los agujeros negros jajaja así que, de ella nace la idea sin duda, yo solo he puesto el ingenio para redondear lo que estuvimos comentando.
Gracias Margui 😊
Besos
 

Amapola

Miembro Conocido
Excelente,me a gustado mucho ,no solo la luna nos inspira sino un agujero negro puede hacer que usted nos ponga de buen humor.
Felicidades por su extraordinario trabajo.
 
CON RESPETO
¿Esto va muy interesante?
Bastante
¿ Qué... qué cuál es bella musa?
Medusa
¿Y usted le dará consejo?
Por viejo
De ese modo de entrecejo
siempre mira a la muchacha
dice que es por buena racha
¡Bastante medusa, viejo.!

Un abracito
Amalia que haces, jajajaja me muero, esto es lo mejor, que me respondas con un Ovillejo, así aprendí yo, claro que te respondo pero prepárate, te aviso que me acaba de salir (en cinco minutos) uno de los ovillejos más redondos y chulos que he hecho jajaja esto pasa con estas cosas de la improvisación... Ahí va

¿Medusa buscas consuelo?
el cielo
al infinito se estira,
no mira
evitando más trabajo
abajo.

Puedes cojer un atajo
y retozar en sus nubes
pero siempre si tú subes,
el cielo no mira abajo.
 
Excelente,me a gustado mucho ,no solo la luna nos inspira sino un agujero negro puede hacer que usted nos ponga de buen humor.
Felicidades por su extraordinario trabajo.
Muchas gracias, me alegra que hayas sacado de la negrura un grato rallito de luz.
: ) A mí me puede inspirar cualquier cosa, pero es cierto que el estro que la luna me produce a veces, es potente.
Abrazos.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba