• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

El amante vampiro.

Clara, una hermosa mujer de dieciocho años, acudió a la fiesta de fin de curso. Allí conoció a David un apuesto muchacho.
Le dice te invito a una copa Clara, ella dice sí. Le comenta David: -sois la mujer más bella de la fiesta, ¡me fascinas! ¿Te vienes conmigo? Clara le dice sí y ambos salieron juntos de la fiesta en un coche rumbo a la mansión de David llamada “La magnífica” situada en la urbanización residencial a las afueras de la ciudad.
Llegan a la mansión y suben a la habitación de David. Clara se desnuda y comenta David tienes un cuerpo escultural, vamos a disfrutar del amor. Se acuestan juntos, David la besa todo el cuerpo y la clavó sus afilados colmillos en la mama derecha y en el cuello y empieza a brotar sangre a borbotones. Se empapan las sábanas. Clara grita y dice:
-sois un hombre vampiro, ¡ay qué horror!
Clara le da una patada a David y le tira al suelo y se viste. Coge el abrigo y el bolso y se dirige corriendo a la calle. Corre dejando charcos de sangre por el camino y se siente mareada próxima a desfallecer. Encuentra una cabaña de madera y se tumba en un banco. Coge su teléfono móvil y llama a emergencias y le dice al médico: - he sido seducida y atacada por un hombre vampiro que me ha clavado sus colmillos en el cuello y en una mama y estoy sangrando mucho, siento que en cualquier momento voy a desfallecer y les facilita la dirección para que la localicen. A los diez minutos llega la ambulancia la curan las heridas y la tumban en una cama con sueros y medicamentos rumbo al hospital, piensan ingresarla y transfundirla sangre para que se cure. Los médicos avisan por teléfono a la policía de los hechos sucedidos para que capturen al hombre vampiro.
David había salido corriendo de la mansión y se dirigía en coche a casa de su amigo Elias que también es un hombre vampiro.
Clara mejoró en el hospital y se curaba. La familia dejó el asunto en despacho de abogados y pusieron una denuncia en tribunales. La policía busca por todas partes al hombre vampiro pero no lo encuentran. ¿Qué sucederá con el hombre vampiro?¡ Misterio!
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba