• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

El cuerpo y el alma

EL CUERPO Y EL ARMA

-A dónde vas? -- dijo el cuerpo.
-Voy a beber agua, luego buscaré el último y el primer lugar donde me usaste.
Se incorporó y le reprochó procurando que se volviera:

-No vas a agradecerme?, -Se que no hice cosas dulces para ti algunas veces. Se que te castigué, pero también te di muchísimas alegrías.
El alma ni siquiera volteó la cabeza y siguió su rumbo a las sombras. El cuerpo hizo otro esfuerzo:
- Te acuerdas los amores que te hicieron casi salir, uno de ellos dio fruto. Eso también te regocijo!..-Te acuerdas de cuantas personas abrazamos, cuanta gente buena procure acercarte estrechándolas contra mi pecho?!
Por fin el alma se volvió y dijo:
Soy alma, no regocijo, soy sentimiento y espacio de olvidos, acumulo lágrimas de cualquier tipo pero lágrimas.
-Te acuerdas las veces que sinceramente amaste?..- Te acuerdas de las veces que te ocupaste de..."El fruto"?
-Te acuerdas de la hipocresía de muchos de tus besos?
-Te acuerdas de tu inmenso pedido de lágrimas, cuando me pusiste a la soledad de compañera de celda?.
El cuerpo, otra vez estupefacto, gimió:- Pero, de veras, tan malo he sido?. Entonces respondiere el alma:
- A eso voy a esas sombras, a eso me dirijo a esas tinieblas...voy a procurar que algún milagro, aunque muerto estés, te siente la cabeza. Aun creo que, en el fondo, merecieras un buen descanso.
El cuerpo vacío de expresión coloco de vuelta su palidez en su última almohada; se quitó la piel avergonzado y se marchó sombra adentro con su alma

Dr Jose Roberto Hernandez (Vampi)
 

Adjuntos

Última edición:

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba