• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

*El do de pecho

Tú siempre das, Madrid, el do de pecho
cuando te alcanza tan ansiada hora,
y espero ver alegre y satisfecho
el arte que tu fútbol atesora.

En la busca del triunfo vas derecho,
rugiendo la afición atronadora
cuando consigues gol. Siempre al acecho
estás con tu actitud demoledora.

Soñamos en Cibeles, a la espera
de la decimoquinta. ¡Es la repera!
y unidos festejar codo con codo.

Siempre con la ilusión en la mochila
caminamos, contigo, en prieta fila,
pues nunca conocimos otro modo.


* En homenaje al Real Madrid. Publicado el año pasado en Competitiva, pero este año aquel sueño se ha cumplido. Perdonad mi atrevimiento.
 
Última edición:

José Luis Blázquez

JURADO - MODERADOR de los Foros de Poética Clásica
Acabo de comprobar que, efectivamente, este soneto ya participó en la modalidad de Concurso en junio de 2023, obteniendo el 1º puesto de dicho mes. Es cierto que el contenido de la obra es igual de válido el año pasado que éste, pero se da la circunstancia de que ha sido ya premiada. Tal vez habría sido mejor publicarla en esta ocasión fuera de Concurso, pero respeto tu decisión y la dejo en donde ha sido publicada.

Un abrazo.
 
Acabo de comprobar que, efectivamente, este soneto ya participó en la modalidad de Concurso en junio de 2023, obteniendo el 1º puesto de dicho mes. Es cierto que el contenido de la obra es igual de válido el año pasado que éste, pero se da la circunstancia de que ha sido ya premiada. Tal vez habría sido mejor publicarla en esta ocasión fuera de Concurso, pero respeto tu decisión y la dejo en donde ha sido publicada.

Un abrazo.
Perdona, Jose Luis, mi inte
Acabo de comprobar que, efectivamente, este soneto ya participó en la modalidad de Concurso en junio de 2023, obteniendo el 1º puesto de dicho mes. Es cierto que el contenido de la obra es igual de válido el año pasado que éste, pero se da la circunstancia de que ha sido ya premiada. Tal vez habría sido mejor publicarla en esta ocasión fuera de Concurso, pero respeto tu decisión y la dejo en donde ha sido publicada.

Un abrazo.
Perdona, José Luis, mi intención fue publicarla en Poesía con Métrica y Rima, pero me equivoqué a la hora de hacerlo. Te pido disculpas encarecidamente.
Un abrazo muy cordial
Miguel
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba