• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

EL MENSAJE DE PAZ Y ESPERANZA (Por: Giovanni Tadeo & Amelia Ester Landa)

13482292-dove-of-peace-in-the-sky.jpg
Como creer en la vida
Sin esperanza y paz

No podremos vivir con tranquilidad ni futuro
Si los hombres lucran con las guerras de los sentimientos
Ni cuidar el mundo ni una familia formar
Alas negras de maldad
Contra arco iris de piedad

Entonces que habremos de hacer sin mas que llevar el mensaje de paz y esperanza en el mundo y cambiaremos el arco iris de maldad por un arco iris de bondad
Entonces seremos los mensajeros de paz y esperanza en la tierra

Mariposas doradas y pájaros multicolores llevando mensajes en todos los idiomas
Lagos de purpurina
Montanas de amor y paz
Para que los niños del mundo al fin puedan jugar

En las montañas resurgirá el fénix de la bondad y la paloma de la paz en medio del arco iris puro y lleno de esperanza
Sin sentir la triste carga de un arma en su lugar
Armas que dan los adultos que se olvidaron de sonar

y así vivir en un mundo mejor
Lleno de esperanza en la tierra
Nos llenaremos de paz y esperanza en nuestros corazones
nobles y llenos de sabiduría
que así será podremos al fin disfrutar de un mundo lleno de paz

Giovanni Tadeo Zepeda Villalba & Amelia Ester Landa

13-arcoiris.jpg
 
Última edición:
El placer es mio querido amigo, Gracias Giovanni, por tu consideración para conmigo, es verdad querido, hacemos un buen y divertido equipo. Muchas gracias poeta por invitarme a escribir contigo. Este dueto salio primoroso. Gran trabajo el tuyo. Besos mil.
 
Que lindurisimo dueto, bien acompasado este mensaje de esperanza y paz, al que me uno con mucho amor, a ustedes, nuestra comunidad de poetas y poetizas elevando las banderas de flores multicolores
que renazca la paz, y se reproduzca a borbotones en el corazon de toda la humanidad...
preciosos ustedes!!!
Amelia preciosa y Giobanni reciban un abrazote de amor paz y esperanza,
extensivo a nuestro amado planeta paz en divina humanidad.
Gracias!!!!
 
Última edición:
Gracias Maria, mi hermanita de corazón, Giovanni y yo te estamos muy agradecidos por pasar a leer nuestro dueto, debo decirte amiga que nuestro amigo poeta eligió el tema y su titulo yo solo lo seguí con todo amor y respeto, pero el hizo todo el trabajo, esa es la verdad amiga, me encanta trabajar con Giovanni, besos cielo.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba