• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

El poeta

Tengo en mi libreta, unas frases inconclusas, incoherentes,
grises / no pierdo la pésima costumbre de escribir en depresión,
quizá nada tenga sentido realmente /
miedo
silencio
demencia /
algo de Beckett, Pirandello. Nada que no pueda ser razonable
o a lo mejor un par de metáforas de lánguida conciencia.
El poeta sabe descifrar los misterios del lenguaje del alma,
unas veces irreverente otras con histriónica sapiencia
comulgando con el orgasmo de las palabras,
escenografía de sus vivencias.
Egocéntrico, nefasto,
reflejo de su soledad más elocuente.

Nada complace más a un poeta que su propia pieza inspiradora,
por naturaleza literaria,
su hambre de expresar /
al final de una jornada bebe un poco de soberbia / mastica ebriedad,
no existe el tiempo en su efímera enajenación.
La sátira lo convence de no ser realista.
Se larga al sofá con un libro simbólico / termina modernizando sus apreciaciones.
El poeta se desnuda, erosiona,
capta la exótica magia del amor.
Después de dejar la furia colgada en la batuta de Tchaikovski
renace / se compenetra con su intelecto
y abre un nuevo capítulo de versos en estructura melancólica.

Derechos reservados.
 
Nada complace más a un poeta que su propia pieza inspiradora,
por naturaleza literaria,
su hambre de expresar /

Para mí humilde parecer, esta es la verdadera esencia de tu gran poema, fué un placer volver a leerte, un fuerte abrazo amiga.
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Tengo en mi libreta, unas frases inconclusas, incoherentes,
grises / no pierdo la pésima costumbre de escribir en depresión,
quizá nada tenga sentido realmente /
miedo
silencio
demencia /
algo de Beckett, Pirandello. Nada que no pueda ser razonable
o a lo mejor un par de metáforas de lánguida conciencia.
El poeta sabe descifrar los misterios del lenguaje del alma,
unas veces irreverente otras con histriónica sapiencia
comulgando con el orgasmo de las palabras,
escenografía de sus vivencias.
Egocéntrico, nefasto,
reflejo de su soledad más elocuente.

Nada complace más a un poeta que su propia pieza inspiradora,
por naturaleza literaria,
su hambre de expresar /
al final de una jornada bebe un poco de soberbia / mastica ebriedad,
no existe el tiempo en su efímera enajenación.
La sátira lo convence de no ser realista.
Se larga al sofá con un libro simbólico / termina modernizando sus apreciaciones.
El poeta se desnuda, erosiona,
capta la exótica magia del amor.
Después de dejar la furia colgada en la batuta de Tchaikovski
renace / se compenetra con su intelecto
y abre un nuevo capítulo de versos en estructura melancólica.

Derechos reservados.

Así es el poeta mi querida amiga rehaciéndose en el camino mirando la vida y dejando sus huellas en ella,excelente poema,un gusto leerte,gracias por compartir,un beso grande.
 
excelentes versos Yaneth, confieso que también he escrito en días malos, pero al contrario de brindarme un desahogo esos lapsos solo logran agrandar la herida, ante todo los poetas son seres emotivos, cambiantes e inevitablemente doloridos, un enorme placer leerte, besos
 

Denissa

Miembro Activo
El poeta se desnuda, erosiona,
capta la exótica magia del amor.
Después de dejar la furia colgada en la batuta de Tchaikovski
renace / se compenetra con su intelecto
y abre un nuevo capítulo de versos en estructura melancólica.



Que lindo, esta su poema.
 

Duende

Miembro Conocido
Tengo en mi libreta, unas frases inconclusas, incoherentes,
grises / no pierdo la pésima costumbre de escribir en depresión,
quizá nada tenga sentido realmente /
miedo
silencio
demencia /
algo de Beckett, Pirandello. Nada que no pueda ser razonable
o a lo mejor un par de metáforas de lánguida conciencia.
El poeta sabe descifrar los misterios del lenguaje del alma,
unas veces irreverente otras con histriónica sapiencia
comulgando con el orgasmo de las palabras,
escenografía de sus vivencias.
Egocéntrico, nefasto,
reflejo de su soledad más elocuente.

Nada complace más a un poeta que su propia pieza inspiradora,
por naturaleza literaria,
su hambre de expresar /
al final de una jornada bebe un poco de soberbia / mastica ebriedad,
no existe el tiempo en su efímera enajenación.
La sátira lo convence de no ser realista.
Se larga al sofá con un libro simbólico / termina modernizando sus apreciaciones.
El poeta se desnuda, erosiona,
capta la exótica magia del amor.
Después de dejar la furia colgada en la batuta de Tchaikovski
renace / se compenetra con su intelecto
y abre un nuevo capítulo de versos en estructura melancólica.

Derechos reservados.
Tienes el don de escribir tan lindo mi querida Yaneth !!!
Erizas el corazón !!
Mil besos ..te quiero !!
 

Mary C. López

Miembro Conocido
Y mi whisky y yo aquí acompañando tus versos,
contagiadas un tanto de ese ritmo suave y penetrante
que destila tu poesía, cuando se desviste a la pupila universal.
Gracias por compartir.
 
El poeta explora ese espacio intangible del pensamiento, del sentimiento, del hábitat que lo rodea y lo desglosa en vapor de letras... Excelso mi bella Yaneth... siempre es un placer leerte mi querida amiga...

Un enorme beso con todo mi cariño

Charo
 
PRIMAVERA Y VERANO ILUSION PARA UNA VIDA ;

Con el sol a mis espalda y primavera me dices lo pequeña que eres para mi a tus años sonríe la eterna primavera y mi el ocaso aflora acortando mis años y envejeciendo mi cuerpo , pero el amor acorta las diferencias dando luz al deseo y a la ilusión que logra sacar juventud de mis años y entregarlos a ti que vives la vida de loca juventud.

Mis años vividos se enternece con tus locas aptitudes y lleno tus caprichos satisfaciendo el interés de vida que en tu piel se posa toda la energía que nutre de amor mis años llenando de esperanza y un manantial de de vida renace en m corazón llenando mi ser de colágeno y nutriendo mis sueños que prolonga mis abriles en un santiamén dando pasos de un otoño feliz .

Te has convertido el motor que impulsa los deseos alergia y el renacer que en mis años brillo con luz propia e hizo brotar vida en mi cuerpo dando luz a mi alma y a mi corazón .

Eres esa luz que renace en mi corazón un as de vida colmando de felicidad lo que atrás fueron mis años y mi juventud , tu aumenta el deseo y late en mi corazón sensación que se nutren de tu juventud llena de una primavera que hace llenarme de felicidad y mucho amor , eres ilusión de lluvia de una primavera que rejuvenece las escarcha en mi sien de ilusiones y deseos a mis años donde tu eres primavera y yo otoño que renueva sus años en ti .

Por Gaston Tarra Gallego
 
DESENFRENO DE AMOR Y DE ILUSIONES ;

Un dia entrelazados piel con piel nos bebamos en aquella playa solitaria en la arena fuimos cayendo y en ella te entregaste a mi culpa del deseo haciéndome el primero en beber la miel de tu amor en una ilusión que nos dio el privilegio de amarnos sin limites ni fronteras como el viento que rozaba tu piel y alborotaba tus cabellos que se enreda van y acariciaba mi piel y en cada beso nos elevaba a un deseo fuerte de permanecer juntos.

El amor toco la puerta del deseo y broto el anhelo que nos junto para siempre dejando a un lado los perjuicios del que dirán seguimos unidos por el amor que crece y crece dentro de nosotros en un océano de cariño que alberga en nuestras almas juntándolas en un solo te quiero florido por la dicha de amarnos hasta la muerte.

Después que un revolcón de pasión nos dejara unidos para siempre .

Amor mio , amor divino que con ternura llego en el mes de mayo floreciendo en nuestros corazones la ilusión , deseos y mucho mas , prolongarnos en el tiempo y haciendo de la vida una delicia que permanece en nuestros labios y en nuestras almas , elipsis de la unión en una playa solitaria en una arena y un mar que nos unió .

Por Gaston Tarra Gallego
 
TODA UNA VIDA PARA AMARTE.

El tiempo es insuficiente para seguir adoran dote , en el pedestal de mi corazón como la Diosa te rindo culto ante tan maravilloso momentos vividos junto a ti .

Fue una ilusión que desbordó a mi corazón en te quieros y la baño de felicidad , cariño , ternura y muchas mas cosas que no se explicar y que hacen parte de este amor que sigue en ruta de nunca acabar en un finito de Besos abrazos y caricias que se estrellan con la dicha y la felicidad dando testimonio de amor en este mundo infectado de odios envidias pero que los te quiero nos cubren alejando todo mal que se acerca y se inmunizar con solo tocar nuestro amor .

Amo a Dios y le doy gracias por lo nuestro se mantenga vivo por los anor que nos resta de vida y que nutran a nuestros hijos producto de este amor para que sigan la vida y encuentren el oasis del paraíso del amor y lo prolonguen en el tiempo para ratificar que el amor existe y es la opción mas linda de la vida .

Por Gaston Tarra Gallego
 

Rober

Miembro Conocido
Hola Yaneth
Cuanta realidad has expresado de lo que nos pasa a los escritores cuando estamos frente al papel. Ese momento donde nos abrimos a la expresión sin meditar. El corazón puesto en cada palabra y en cada emoción. Me siento muy identificado con esta poesía. Gracias
Cariños
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba