• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

El pueblo escondido.

death.jpg

EL PUEBLO ESCONDIDO.


Dolorosos caminos con temor, sin derecho
sus sangrantes recuerdos son punzantes, voraces
hoy muy triste se observan, como aves rapaces,
con harapos vestidos, con dolor en el pecho.

Impotencia de vida siempre estando al asecho
recogiendo las sobras con lo que satisfaces,
el vivir sin cariño, como estrellas fugaces
al mirarse en el tiempo como un simple desecho.

Son el pueblo escondido, son los hijos del hambre
son la prole bastarda, son producto del hombre,
que sumidos se encuentran en el fondo del fango.

Con mirada perdida, sin futuro, sin rango
mil palabras al cielo se traslucen en miedo
y una risa macabra hoy pronuncia su credo.


B3T4N0...Abrigo mi alma a tus alas de amor...

 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Ver el archivo adjunto 2983

EL PUEBLO ESCONDIDO.


Dolorosos caminos con temor, sin derecho
sus sangrantes recuerdos son punzantes, voraces
hoy muy triste se observan, como aves rapaces,
con harapos vestidos, con dolor en el pecho.

Impotencia de vida siempre estando al asecho
recogiendo las sobras con lo que satisfaces,
el vivir sin cariño, como estrellas fugaces
al mirarse en el tiempo como un simple desecho.

Son el pueblo escondido, son los hijos del hambre
son la prole bastarda, son producto del hombre,
que sumidos se encuentran en el fondo del fango.

Con mirada perdida, sin futuro, sin rango
mil palabras al cielo se traslucen en miedo
y una risa macabra hoy pronuncia su credo.


B3T4N0...Abrigo mi alma a tus alas de amor...


En tus versos todo se lee hermoso ,pero es triste el sentir de éste poema lleva un gran sufrimiento,es triste tener la mirada perdida,creerse sin futuro y no hallar la luz del camino aunque se tenga delante,es un poema profundo y muy sentido que realzas con tu talento,me gustó y llega al alma de una forma muy especial,gracias por compartir,un beso grande.
 
Wooooooow...belleza pura!!! Profundidad en su contenido tan real, hermosas y crudas metáforas para llevar el hilo, fluido y armonioso de esta exquisita poesía. Felicitaciones Saul por estos sencibles, impactantes y maravillosos versos, reputación y saludos amigo poeta
 
Gracias Sandra querida por tu paso en estas letras que son para meditar un beso.
En tus versos todo se lee hermoso ,pero es triste el sentir de éste poema lleva un gran sufrimiento,es triste tener la mirada perdida,creerse sin futuro y no hallar la luz del camino aunque se tenga delante,es un poema profundo y muy sentido que realzas con tu talento,me gustó y llega al alma de una forma muy especial,gracias por compartir,un beso grande.
 
Última edición:
Dani amigo no es para tanto pero agradezco tu paso y fragante huella un abrazo amigo mío .
Wooooooow...belleza pura!!! Profundidad en su contenido tan real, hermosas y crudas metáforas para llevar el hilo, fluido y armonioso de esta exquisita poesía. Felicitaciones Saul por estos sencibles, impactantes y maravillosos versos, reputación y saludos amigo poeta
 
Uff...
Así está el mundo, y pudiendo hacer todo, no hacemos nada, y lo que hacemos, se diluye en la intención.
Así está el hombre, porque así es el hombre...
Saludos amigo.
 

Yan

Miembro Conocido
Saludos mi querido Saúl, tu pluma se luce de nuevo con una bella obra. Felicitaciones. Besos con cariño.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba