• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

El sabio

Un sabio muy respetado,
quiso definir a la plebe,
aquello que significaba, lo preguntado,
que significaba jefe y lo explicara leve.

Para todos entender, el sabio hizo un esfuerzo
y redujo la definición al más simple embrujo.
Preguntó al más zoquete, diciéndole que podía pedir refuerzo,
para contestar la pregunta que se produjo,

¿Si tienes necesidad de algo que en el trabajo te falta,
a quien pedirás consejo y ayuda?
El zoquete presto, contestó, al jefe, sin duda.
¿y si el jefe no sabe la respuesta?

Quedose pensando el zoquete y resuelto
contestó, si no sabe la respuesta…
¿Por qué es el jefe?, el sabio, consultó,
¿creéis que tiene razón, hacemos una apuesta?

Después de un pequeño silencio, todos a una
contestaron, que el jefe le ayuda
y si no puede ayudar, ¿para qué le dan fortuna?
Esa es la respuesta, sin duda.

Olimpia Era
España 28/04/14
Reservados Derechos de Autor.

el sabio.jpg
 
Ahhhh, profundos versos para esta parábola muchas veces (99% de ellas) los jefes son puestos a "muñeca" y no porque sepan más que sus subalternos o antiguos compañeros. El hecho de tener un cargo más alto no significa sapiencia. Felicitaciones Olimpia Era por sus excelentes letras, saludos amiga poeta
 

Yan

Miembro Conocido
Interesante y reflexivo mi querida amiga. Me gustó. Un placer leerte. Besos con cariño. Saludos.
 
A veces ponemos toda la confianza en quien creemos tiene la posibilidad de ayudarnos a resolver circunstancias o adversidades y resulta que no... en definitiva uno debe buscar su propia verdad y conocimiento... excelente mi bella Olimpia... siempre es un placer leerte

Un enorme beso con todo mi cariño

Charo
 

MARIPOSA NEGRA

********
jajajaja me encanto el tema Olimpia, en teoria el Jefe debería saber la respuesta en la práctica muchas veces el Jefe es de todos los empleados el más Zoquete, un placer leerte, besos
 
Maestro muchas gracias. El comentario ya lo sé, pero nunca está de mas comentarlo. Me vais a ver menos por el foro,por temas de salud. No puedo con todo. Perdonar
 
Mi querida mariposa, muchas gracias por tu comentario. A partir de ahora me veréis menos por el portal. Son asuntos de salud y no puedo con todo. Lo primero, es lo primero. Dispensame amor.
 
Crisálida, si es cierto, pero ahora tenemos un ejemplo de incompetentes por el mundo, ( o de listos y se lo llevan crudo). No vais a verme tan a menudo, pues no puedo con todo, por temas de salud. Disculparme.
 
Gracias Yan por tus comentarios, no nos conocemos mucho, pues ahora estoy entrando poco, pues hay temas de salud que me impiden entrar lo que quiero. Abrazos compañero
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba