• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

El sentir del poeta-dueto- amelia ester y gonzalo perez

Rayos pasan por la cabeza del poeta,
sentimientos, emociones son su labor,
cristalizados en su cuaderno mental
de su libreta de su destino.

El poeta siente la humanidad silente,
epifanía con los sentidos y su piel
se eriza con la libreta de la libertad,
diciéndolo con su versar y su sensibilidad.


Su sensibilidad ve la realidad de mundos
existentes, imaginándose proyecciones
de palabras y versares en el túnel del tiempo,
haciendo su pluma pensar en su efluvio de rosas.


La delicadeza aflora la musa del poeta
de sus extrañas secretas de su invisible realidad,
donde el poder de la imaginación se hace saliente
cada vez que revela las palabras de perceptibilidad.


Truenos vienen en sus neuronas cada vez
que se conecta con el pensar y su perceptibilidad
engendra el sentir de la privacidad de su mundo,
emprende el vaivén en las olas alborotadas.


La gloria de su mundo es su esperanza
de exquisitas fragancias de libertar la pobreza del ser
en los hedores del poder de los poemas escritos,
y en la declamación, dejar la huella de la emotividad.


GONZALO PEREZ-MÉXICO
AMELIA ESTER LANDA-ARGENTINA
 
Cariño el placer es mio, un verdadero honor juntar tus letras y las mias, para este hermoso poema, te quiero amigo, gracias por invitarme. Besos mil. Espero que a nuetros amigos les guste.
 

Maese Josman

********
Mi dama y mí amigo; buen dueto os salio, eso tiene cuando se juntan dos amigos y buenos poetas...se entrelazan y complementan, por ello mi aplauso os doy mas adjunto para Gonzalo un abrazo y un besazo para vos, sabeis gozáis de mi predilección, Amelia ya sabes como soy yo...jejejejeje
vuestro amigo José Manuel.
 
Excelente y muy profundo poema el que nos regalan amigos, me ha encantado la bella inspiración que han logrado al unir sus mágicas plumas. Felicitaciones Amelia & Gonzalo por este maravilloso dueto, reputación y saludos amigos poetas
 
El sentir que se desglosa en letras, que vela las cualidades del que escribe, la sensibilidad y el talento... wooow... mis bellos y queridos amigos... una delicia leer tan bellos versos, me fascinó... plumas excelsas... Un enorme beso... les debo la reputación... el sistema no me deja....jejeje

FELICIDADES MIS BELLOS AMIGOS!!!!

Charo
 

MARIPOSA NEGRA

********
muy bellos versos han unido mis queridos poetas y amigos, es un placer ver como se complementan a la perfección, un placer leerlos juntos, besos a ambos
 

Yan

Miembro Conocido
Sencillamente hermoso, dos plumas maravillosa y un dueto precioso, felicitaciones compartidas. Besos con cariño. Saludos.
 
Interesante dueto sobre el quehacer del poeta para lograr su trabajo diario utilizando fantasías también objetos reales, Felicidades para ambos poetas
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba