• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

El sitio sin lugar

Cuando duermo no me percato
de que el sueño es sólo un sueño
adicta a la apariencia; ando perdida
atrapada por el juego de los egos
en el mundo de los cambios, casi soy
de lo inmutable, una inconsciente.

El guía que he aguardado se revela,
desmantela la apariencia en un instante
ya no tengo que trepar los Himalayas
pues me envía su gracia en una esquela.


Percibo una nueva perspectiva, el recinto
en virtud de la gracia se ha expandido
y me dejo conducir por la Verdad
a donde sea que me lleva.


Puede ser que exista, más allá del infinito
un sitio sin lugar, donde a ultranza
en la magia de este embrujo, yo me pueda
mantener siempre despierta en el delirio.
 
Última edición:
Los lugares por donde transita nuestra alma y sus encrucijadas siempre están cerca a veces simplemente lo queremos complicar buscando a lo lejos cuando está a nuestro costado. Maravilloso trabajo, profun y muy bello Margui. Felicitaciones y saludos poeta
 

MARIPOSA NEGRA

********
la mente nos puede llevar a lugares insospechados lo importante es encontrar el camino de vuelta, un placer leerte Margui, besos
 
Los lugares por donde transita nuestra alma y sus encrucijadas siempre están cerca a veces simplemente lo queremos complicar buscando a lo lejos cuando está a nuestro costado. Maravilloso trabajo, profuno y muy bello Margui. Felicitaciones y saludos poeta
Si querido Daniel, tan cerca que quizás se encuentren dentro del propio corazon, un abrazo
 
Muy bueno, Margui. Yo también soy casi todo el tiempo una "inconsciente de lo inmutable", con excepción de los momentos antes de adormecer en los cuales, propositalmente, intento apartar la niebla que me rodea e invade; entonces ocurren cosas que, como muy bien lo dices, te dan una nueva perspectiva y claridad.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba