• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

El sueño de amor

SUEÑO DE AMOR “--- ¿Han visto a mi amada? Aquella que vino y compartió mi almohada. La de esa figura totalmente bella y hoy es la causa de noches de insomnio y largos desvelos.
¿Estará cautiva en alguna cella, allá, en el recinto donde mora Eros, tal vez secuestrada por posibles celos?

“--- De estar custodiada, debe ser por bardos no por carceleros. Que a cada momento le dediquen versos, la adornen con flores y cubran a besos.

“--- ¡Quien tenga respuesta, hágala saber, estoy confundido, ya no sé qué hacer!!!

“--- ¡Ya la encontraré! Así lo presiento. Aquí, allá, donde sea. Quiero hacer real el amor que siento; mi dicha mayor, cuando yo la vea. Si no está cautiva, debo ya buscarla, la presiente cerca mi ansia de mirarla. ¡Que acuda a mi ruego! ¡Pero más que nada, sé que pronto, pronto he de encontrarla!

“--- ¿O es una obsesión que ha enajenado fuerte a mi mente? No ha habido rincón que no haya atisbado. A tierras lejanas me he remontado, incluso, cada continente. Aún falta buscar un lugar lejano, allá, donde no ha llegado ningún ser humano, pero con la anuencia de Nuestro Señor, llegaré al dominio del mismo Arcano o posiblemente con El Gran Creador.

“--- Que este amor se haga realidad y sea posible; si el amor se da, nada es imposible. Sólo busco a ella, a ese ser amado y que por desgracia no la he encontrado. Pero por aquello, lo ya padecido, existe en verdad porque la he sentido, más cuando se ha amado, se es concedido

“--- ¡Tal vez, Tú, Señor! Que te tienen fe todos los creyentes; igual las Deidades, que influye en las mentes, unan su poder para lo que pido. Para mí, es su amor por lo que he vivido. Es grande el amor que me ha despertado y por el que he sufrido.

“--- No he podido verla ni la he encontrado; su amor ha dejado intensa inquietud. Háganle saber cuan desesperado. Y este gran amor, no vaya al olvido.

“---- Ella es la causante de este padecer, justo es que comprenda que está en mi ser; un humilde amante que al amor se aferra, porque la he amado, como nadie ha amado en la faz de la Tierra.

“--- Voy a claudicar, tengo un indicio, ¿Tal vez el camino sea al veneficio y a las malas artes deba recurrir? Quizás, ahí encuentre enmarcada guía, la que ha de indicar que ha llegado el día que después de todo está por llegar y por fin encuentre a quien he amado y se ha adueñado siempre de mi mente; entonces sabré que pronto estará, justo, aquí presente.

“--- ¡Ahora comprendo, el por qué despierto nunca la he mirado! ¿Será, acaso, que la he soñado y es una quimera a quien siempre he amado?

“--- He de conformarme, que si no la veo, debo internarme en el amplio Valle del mismo Morfeo, para que el amor, éste, que aquí siento, se me concediera.

“--- Debo comprender ¡Que, amo a una quimera! ¡Entonces en sueños, podré amarla y verla cada vez que quiera!!!

. Autor: Rafael Calderón Negrete. (Puebla, México)

Seudónimo: Jurcan Uriarte Pontleca.

16/02/2016 Derechos de Autor Reservados.©
 
Última edición:

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba