• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

El tiempo pasa sin ti.

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Están cayendo las hojas
están pasando los días
¿te das cuenta, amor mío?

Está llegando el invierno
está muriendo el otoño
¿te dás cuenta, amor mío?

Ya terminó otra noche
y yo tampoco lo quería
¿te das cuenta, amor mío?

No sé parar el tiempo
para que solo estés conmigo
¿te dás cuenta, amor mío?

Y el tiempo se acaba...
¿No te das cuenta, amor mío?.


Mendiño que hermoso poema a veces el amor se va y vemos como se escapa como arena entre los dedos y no encontramos la forma del que el otro lo note,excelentes versos colmados de sentimientos y desazón,un gusto leerte,gracias por compartir,un beso grande.
 

Velera

Miembro Conocido
Te he leído muchas veces, y creo que es la primera vez que te leo tan desesperado, tan desconsolado. A veces es imposible poder cambiar las cosas y vemos como se deshojan los días en soledad, deseando y necesitando de ese ser que nos descompone el alma. No voy a decirte que mañana estarás mejor... No es consuelo, lo se bien.
Te dejo un beso grande y un abrazo.

Maria
 
Y el tiempo se acaba...
¿No te das cuenta, amor mío?.


El tiempo en el amor suele ser irreversible...
y otras tantas inquebrantables.

Me alegra leer tan buena poesía

Aplausos y estrellas
 
Te he leído muchas veces, y creo que es la primera vez que te leo tan desesperado, tan desconsolado. A veces es imposible poder cambiar las cosas y vemos como se deshojan los días en soledad, deseando y necesitando de ese ser que nos descompone el alma. No voy a decirte que mañana estarás mejor... No es consuelo, lo se bien.
Te dejo un beso grande y un abrazo.

Maria
Es solo ficción, amiga mia.
Un abrazo.
 
Hermosos versos, románticos y melancólicos, mientras el amor se escapa com agua entre los dedos. Felicitaciones Mendiño por estas bellisimas y profundas letras, aplausos y saludos amigo poeta


 
Están cayendo las hojas
están pasando los días
¿te das cuenta, amor mío?

Está llegando el invierno
está muriendo el otoño
¿te dás cuenta, amor mío?

Ya terminó otra noche
y yo tampoco lo quería
¿te das cuenta, amor mío?

No sé parar el tiempo
para que solo estés conmigo
¿te dás cuenta, amor mío?

Y el tiempo se acaba...
¿No te das cuenta, amor mío?.

El tiempo pasa, amigo Mendiño, fluye y se va de nuestras manos. Por eso el amor exige, se opone al olvido, a la indiferencia, nos pide que nuestro corazón palpite al ritmo frenético y enloquecido que marcan las manecillas del reloj.
Saludos,
francisco javier silva
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba