• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

El verde de tus ojos...

Yasira

Moderadora del Foro Versos del Corazón
269972_518514528176233_1154940094_n (1)-tile.jpg


EL VERDE DE TUS OJOS...

Hoy, me he topado
con un verde prado
en él hay sembradas
rosas, margaritas, camelias,
orquídeas y geranios.

El aire ha traído hasta mí
el maravilloso aroma allí concentrado,
y he deseado quedarme perdida
mirando aquél verde prado.

La luz que en él se refleja
crea una mágica atmósfera
de tranquilidad, libertad y esperanza,
en el verde de tus ojos
en los que me he internado.
 
Hola Yasira:
Bella metáfora la un verde prado para hacer referencia al color de los ojos del ser amado, con todo lo que trasmite al alma la contemplación y el estar en un sitio así. Un placer visitar tus letras. Saludos cordiales, poetisa.
 

Yasira

Moderadora del Foro Versos del Corazón
Hola Yasira:Bella metáfora la un verde prado para hacer referencia al color de los ojos del ser amado, con todo lo que trasmite al alma la contemplación y el estar en un sitio así. Un placer visitar tus letras. Saludos cordiales, poetisa.
Hola Brumario, me alegar que te haya gustado, gracias por pasar por mis letras y por dejar tu gentil comentario, saludos cordiales!!
 
Muy lindo poema, muy emotivo por esos ojos claros que dejan ver la claridad de tu alma de poetisa, ha sido un placer disfrutar de tan linda inspiración, mis saludos cordiales para ti Yasira ; )
 

Yasira

Moderadora del Foro Versos del Corazón
Muy lindo poema, muy emotivo por esos ojos claros que dejan ver la claridad de tu alma de poetisa, ha sido un placer disfrutar de tan linda inspiración, mis saludos cordiales para ti Yasira ; )
Agradecida caracolinha por tu gentil comentario a mis letras, un placer tu paso, saludos cordiales para ti poeta!
 

Yasira

Moderadora del Foro Versos del Corazón
Bello poema linda,bonito que veas tanta belleza en esos ojos verdes que seguro solo ven por vos,mil besos y más.
Eduardo yo solo veo lo que allí en esos ojos se encuentra y es mucha belleza, por algo dicen que en ellos se refleja el alma o la bondad del corazón, un mundo de besos para ti!!!
 
"El aire ha traído hasta mí
el maravilloso aroma allí concentrado,
y he deseado quedarme perdida
mirando aquél verde prado."



encantado de leerle poeta!!! un abrazote.
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO



EL VERDE DE TUS OJOS...

Hoy, me he topado
con un verde prado
en él hay sembradas
rosas, margaritas, camelias,
orquídeas y geranios.

El aire ha traído hasta mí
el maravilloso aroma allí concentrado,
y he deseado quedarme perdida
mirando aquél verde prado.

La luz que en él se refleja
crea una mágica atmósfera
de tranquilidad, libertad y esperanza,
en el verde de tus ojos
en los que me he internado.

Un hermoso poema Yasira hacia esos ojos verdes que cautivan tus sentidos,precioso poema,un gusto leerte,gracias por compartir,un beso grande.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba