• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

En el carro.

Crystal Anisha

Miembro Conocido
El Kia Sorento estaba estacionado esperándote
sabiendo que al marchar en él
dejarías lejana a quien por oportunidad
mira en la ventana el amor ido.

¿Viajarás mucho amor mío?
tal vez demasiado y llorando
como certeras pruebas que pregonas
la vuelta a la llave ha marcado
tu arrepentimiento que se arrepintió de arrepentirse.

No sigue estacionado el legendario... marchaste.

Cuando vuelvas,

no olvides que todo una primera vez pasó

en el carro.
 
De qué color es el carro Ah? Qué realismo tan bello! Dile que te lleve en el portaequipaje por lo menos, jajaja.

Un fortísimo abrazo, amiga mía.
 

Crystal Anisha

Miembro Conocido
Andi Suarez, para su información, el carro era blanco y en donde usted dicen que me lleven, la verdad es que no tiene sentido. Yo también le mando abrazos, aunque algo extraños por la aparente confianza.
 

Crystal Anisha

Miembro Conocido
Así es Nemesis, hay historias que pasan y no contamos, porque tal vez nos parece que no puede salir algo de lo real, mas sin embargo ya ve. Me gusta también su manera de escribir, pues también le he ido leyendo. Abrazos
 

Crystal Anisha

Miembro Conocido
Desde luego que el honor es todo mío María del Mar Pónce. Me ha llamado poeta, gracias por ese honor. Usted tiene muy bello poemasdignifican muy bien el sentir. Abrazos con besos a su corazón.
 
"tu arrepentimiento que se arrepintió de arrepentirse.

No sigue estacionado el legendario... marchaste.

Cuando vuelvas,

no olvides que todo una primera vez pasó

en el carro."



encantador!!! un abrazo poeta.
 
Andi Suarez, para su información, el carro era blanco y en donde usted dicen que me lleven, la verdad es que no tiene sentido. Yo también le mando abrazos, aunque algo extraños por la aparente confianza.
Abrigas mucha esperanza. En el porta equipaje van las maletas, aquellas cosas que creemos indispensables para vivir, pero que por no hablar no van sentadas a nuestro lado acompañándonos en el transcurso del camino. Un cordial saludo
 

Crystal Anisha

Miembro Conocido
Es quiza por ello poeta Andi Suarez que la gente no se sienta en un maletero, aunque se hacen cosas hermosas en él, sobre todo cuando es amplio y comodo y existe calefacción. Abrazos.
 
Jejeje. Bueno, la verdad nunca he hecho cosas hermosas en el maletero, y por acá por donde habito no es necesaria la calefacción, pues las temperaturas son muy elevadas, y además, la mayoría de los vehiculos son demasiado pequeños como para hacer actividades dentro de el.
 
Última edición:

Crystal Anisha

Miembro Conocido
Tal vez deba ensayar con un buen coche poeta Andi Suarez. Aunque, no hace falta mucho espacio para ir despacio. El calor, bueno, supongo que si no usan los carros, existen otros sitios. Abrazos
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba