• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

En el cielo no son como antes los colores

En el cielo no son como antes los colores.


Doliente corazón que sufre el duelo
al sentir las llagas de los buenos,
sonoro clamor que puja por salir
contrito se consume y se desquicia;
no hay trato con la vida en el sendero
plagado de ambiciones altaneras.

Imágenes del mundo; éste planeta,
traza una barrera entre ventrículos
amplia sabana donde hay fuego;
estalactitas clavándose siniestras
cegando innumerables ojos y almas.

Quema la llama del congelado viento
azotando entre lunas y alboradas,
por mar, tierra y cielo acechando
y ultimar a traición el desconcierto.

En cada sístole y diástole el músculo
de la bestia encierra y lanza veneno...
 
Más que creatividad, una realidad.
Los cambios a que me refiero son producto del arma electromagnética HAARP. En Chile; China; Perú; Argentina y donde hubo tsunamis, el cielo va cambiando de colores y aquí en Comodoro Rivadavia la cuñada de mi hija sacó fotos desde un balcón y se veía cómo la lluvia y los rayos se centraban encima de la ciudad.
Fue la primera vez que se desmoronó un Cerro inundando la ciudad de fango, hasta dentro de las casas con destrozos increíbles.
Sacaron todo de You Tube los nuevos dueños (yanquis) las fotos no las guardé pues la indiferencia y la ignorancia, era y es total con respecto a graves acontecimientos ocurridos, y siguen...en las guerras.
Hay que empezar por quién atacó primero, invadiendo y masacrando, lo demás son mentiras, espionaje de encubiertos...etc.



 

Adjuntos

Última edición:
creatividad amiga.
el cielo es bonito si hay constalación estrellar
es un placer leerte

Más que creatividad una realidad de Pesadilla, no son auroras boreales, es un arma electromagnética
que produce tsunamis; terremotos; tempestades; destruye misiles en el aire y "ve" debajo de la tierra.
He investigado mucho por muchos años (2000 a 2011) hasta que la indiferencia me clavó un puñal artero.
Ahora escriben desconociendo en profundidad los planes de las bestias.

Gracias por tu comentario amigo Gonzalo.
Un abrazo cordial.


HAARP
 

Adjuntos

Muchas gracias querida Yaneth por leer estas letras inspiradas en una realidad descubierta
investigando, como ya sabes, por años.

Las imágenes que dejé pertenecen a China; Chile; Perú y otras que se perdieron por intervención...
y fueron sacadas, así como los videos de You Tube.

La tristeza por la indiferencia, hoy, se ha modificado y me ha convertido en una persona sin emociones.
Me duele más ver morir un animal que una persona que lo tiene todo.

He sido siempre directa para escribir y no me agrada leer poemas metafóricos y abstractos sobre estos temas.
Siempre fui audaz y no he tenido miedo, el callar es cobardía. Hace años me hakearon y perdí todo.
Lograron que siguiera con mayor ahínco.

Un cálido abrazo desde mi verde mar.
 
Un placer leerte aiga.....sera declamado el 28 de Octubre en nuestro programa de radio....nuestros cariños

¡Muchas gracias Maru por tenerlo en cuenta! Hace tantos años lo escribí
y parece actual, ya que los buenos existen justamente donde dicen que
están los malvados.
Lo demás está montado y hablan mentiras. Sucede desde hace años y
un ejemplo es el 9/11-
Mientras en Francia se hablaba de la masacre, el día anterior empezaron a
bombardear Siria sin haberlo anunciado ni tener el sí de la OTAN, otra basura.

Besos.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba