• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

En poemas

EN POEMAS

En poemas
le he agradecido al Todopoderoso
por haber creado el universo,
le he agradecido a mi madre
por haberme dado la vida,
le he agradecido a mis amores
por haberme otorgado placeres,
he plasmado la alegría y el dolor
que ha sentido mi adorado corazón.

En poemas he dicho quién soy
y te he preguntado... quién eres.


Derechos Reservados de Autor.
Colombia.
Poyma(Seudónimo)
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
EN POEMAS

En poemas
le he agradecido al Todopoderoso
por haber creado el universo,
le he agradecido a mi madre
por haberme dado la vida,
le he agradecido a mis amores
por haberme otorgado placeres,
he plasmado la alegría y el dolor
que ha sentido mi adorado corazón.

En poemas he dicho quién soy
y te he preguntado... quién eres.


Derechos Reservados de Autor.
Colombia.
Poyma(Seudónimo)

Es a lo que nos lleva la Poesía mi estimado Poyma a escribir agradeciendo ,trasmitiendo sentimientos dolores y alegrías reflejando nuestras almas,precioso poema,gracias por compartir,un beso grande.
 

Maese Josman

********
Poyma, mi apreciado Yasser, de eso se trata y lo mejor que no se busca, que no se elaboran, son solo sentimientos que solos brotan y tú, nosotros, transmitimos ellos como recordando un sueño hasta hacerlos realidad en un poema que desde entonces forma parte de uno y a la vez de todos, mi querido amigo...así es y sea por siempre pues ser o sentirse poeta es la libertad y sin ser libre no se vive, seamos por siempre libres....
Un fortísimo abrazote manchego, tu amigo sincero José Manuel.
 
Es la poesía la brecha que se abre en nuestras pecho y permite que broten las emociones expresadas a través de metáforas y otras figuras poéticas. lo haz expresado bellamente, un abrazo
 
despojarse de las capas que envuelve la existencia es la pauta para mostrar la esencia de uno... el agradecimiento es un valor que engrandece al ser humano... y bueno está lanzada la pregunta... excelentes versos, un placer leerte.

Un gran beso

CHARO
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba