• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

ENAMORADA DE TI (Maillet Cruzado)

Enamorada de ti,
me hago uno contigo,
sólo quiero ser tu abrigo.
¡El corazón yo te di!

Cuántas canciones cantaba,
enamorada de ti,
el corazón yo te di.
¡Yo todo te lo entregaba!

Pero tú no me amas ¿lo ves?

El corazón yo te di,
enamorada de ti.
¡Al río lloraré pues!

El corazón yo te di,
un día de primavera.
¡Y qué feliz todo era!
Enamorada de ti.

Autora - Edith Elvira Colqui Rojas- Perú

Nota El Maillet. Es un poema francés que se compone de cuatro cuartetos que se caracterizan por tener al verso inicial de la primera estrofa en las siguientes y en orden escalonado descendente;en consecuencia la última estrofa finaliza con el primer verso del poema.
El Maillet inverso es al revés.El último de la primera al final es el primero de la última.
El Maillet Cruzado- Es la mezcla de las dos.Este Maillet que presento es inverso (Invento de Luis Estoico)

 
Última edición:

José Luis Blázquez

JURADO - MODERADOR de los Foros de Poética Clásica
Edith, tu poema es muy bonito, pero por su estructura no puede ser admitido en este Foro de Concurso. Ten en cuenta que sólo pueden concursar poemas escritos en algunas de las formas estróficas admitidas como tales por el D.R.A.E., y el Maillet no está recogido como estrofa ni como poema. Paso tu obra al Foro de Poesía Clásica Contemporánea, donde queda perfectamente ubicado.

Un abrazo.
 
Enamorada de ti,
me hago uno contigo,
sólo quiero ser tu abrigo.
¡El corazón yo te di!

Cuántas canciones cantaba,
enamorada de ti,
el corazón yo te di.
¡Yo todo te lo entregaba!

Pero tú no me amas ¿lo ves?

El corazón yo te di,
enamorada de ti.
¡Al río lloraré pues!

El corazón yo te di,
un día de primavera.
¡Y qué feliz todo era!
Enamorada de ti.

Autora - Edith Elvira Colqui Rojas- Perú

Nota El Maillet. Es un poema francés que se compone de cuatro cuartetos que se caracterizan por tener al verso inicial de la primera estrofa en las siguientes y en orden escalonado descendente;en consecuencia la última estrofa finaliza con el primer verso del poema.
El Maillet inverso es al revés.El último de la primera al final es el primero de la última.
El Maillet Cruzado- Es la mezcla de las dos.Este Maillet que presento es inverso (Invento de Luis Estoico)

EDITH

¡Qué romántico poema!

Abrazos y besos de mi balcón quiteño
de geranios multicromáticos,

Guillermo.

 
Muy logrado poema de amor, que sensibiliza el corazón del que ama...
y aquel que nunca ha amado empieza a sentir las flechas de Cupido. Un abrazo poetisa
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba