• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Encarna Romero

¡Hola, amigos!
Después de algunos días por aquí, finalmente, encuentro tiempo para presentarme.
De todas formas, sólo conocemos las personas con el paso del tiempo.
Desde que nací y hasta este exacto momento, estoy aprendiendo a vivir.
Llevo una mochila de experiencias y sentimientos a lo largo del camino.
Mi vida siempre se ha destacado por un ir y venir; conocer muchas personas
y siempre decir adiós, una y otra vez. Mis experiencias me han enseñado que
el ahora es el mejor momento, que el lugar dónde estoy siempre es el adecuado
para lo que debo aprender. La vida me fascina y me asusta al mismo tiempo.
Veo que pasean de manos dadas: el bien y el mal, la tristeza y la alegría,
la vida y la muerte. Se que estoy de paso por esta corta vida y, por eso, no
me hace ilusión coleccionar cosas concretas, sino, experiencias; y es ahí
dónde entráis vosotros: compañeros de caminada, victimas y verdugos al
mismo tiempo. Tengo muchas cosas que decir y muchas otras que oír.
Soy contradictoria, huraña y, a veces, depresiva. Traigo en mi ADN ese
gen tan rarillo que comparte toda la raza humana. Aquí estamos todos y
hacemos lo que podemos con nuestras vidas...
 

Pincoya

Juglar Diamante
Hola Encarna, que bonita presentación, te felicito, se nota que eres una gran mujer con carácter y muy directa, todos estamos de paso en la vida, lo importante es saber compartir y dar un poco lo mejor de cada uno, felicidades por ser como eres, me gustan las mujeres luchadoras y que van de frente expresando sus ideas.
Un abrazo grande para ti.
 
Encarna, eso que te pasa a ti es lo más normal del mundo, entre los mortales al menos... Vivir es la enfermedad más dichosa; se pasa mal a veces, pero todos queremos seguir sufriendo para seguir viviéndola.
Como todos, supongo, volé por varios parajes. En algunos fui yo, después fui pintor, después un ave que sobrevoló los diferentes universos, para ahora volver a ser yo mismo. Y en todos esos lugares por los que pasé siempre dejé amigos con el dolor de un adiós, de una partida y no saber hasta cuándo... pero siempre quedó en mí el alma de aquellos que quisieron entregármela, de aquellos que se mostraron ante mí tal y como eran.
Espero no decir adiós, y espero que tú tampoco lo hagas.
Sé bienvenida, y siéntete como en casa.
Fuerte abrazo para ti.
Elias.
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Hola Encarna yo estoy de acuerdo con lo que tu dices y también con lo que sientes ,mucho de lo que tu sientes lo comparto,yo creo que por algún motivo estamos aquí y ahora ,que por algo compartimos lazos de amistad y que por algún motivo la vida nos ha acercado y creo que ese motivo es el amor por la poesía,gracias por estar en este portal y por tu ayuda en él ,un beso grande.
 

Ramon

Miembro Conocido
Querida Encarna, espero que pasado el tiepo necesario sgas llenando tu mochila de buenas experiecncias, de aprendizajes valiosos, y de gentes nuevas, y en caso contrario, y a favor de contrariedad, que sigas intentando recoger los frutos menos buenos para conseguir llegar a los mejores.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba