• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Entre letras

Entre letras (Décima o espinela)

Te anclaste fijo a mis versos
desnudándote entre rimas.
Como letras te aproximas,
y te busco en universos,
donde quedamos inmersos.
Aferrándome a la nada,
fría tarde desolada.
Añorando tu presencia,
debilitada en tu ausencia,
muero por ti consagrada
 
Última edición:

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Te anclaste fijo a mis versos
desnudándote entre rimas.
Como letras te aproximas,
y te busco en universos,
donde quedamos inmersos.
Aferrándome a la nada,
fría tarde desolada.
Añorando tu presencia,
debilitada en tu ausencia,
muero por ti consagrada


Hermosos versos Raquel de gran tristeza en la ausencia,bello poema amiga,un gusto leerte,gracias por compartir,un beso grande.
 
Te anclaste fijo a mis versos
desnudándote entre rimas.
Como letras te aproximas,
y te busco en universos,
donde quedamos inmersos.
Aferrándome a la nada,
fría tarde desolada.
Añorando tu presencia,
debilitada en tu ausencia,
muero por ti consagrada
Buena décima, aunque tendría que acotar, sin ánimo de entrar en polémicas, que la característica de la décima espinela es hacer una cierta pausa de sentido en el cuarto verso; dice José Domínguez Caparrós en su Diccionario de Métrica Española: las ideas se organizan de forma que avanzan en su desarrollo hasta el cuarto verso donde hay una pausa y el concepto desciende en los seis siguientes versos sin introducir nuevas ideas.

Sigifredo
 
Hola, Sigifredo.
Pues sinceramente no tenia ni idea de eso. Lo tendré en cuenta para próximas décimas. Agradezco tu anotación, me gusta aprender de quien me pueda aportar conocimientos. Así que bienvenido seas con tus acotaciones. Gracias por tomarte la molestia de hacérmelo ver. Saludos, amigo.
 
Hermsoa poesia, entre letras me compartiste el aroma dulce de la nostalgia aunque aveces se torne debil y amarga por la ausencia, ha sido un placer disfrutar de tu profunda sensibilidad, rayos de luna hada para ti Raquel ; )
 

MARIPOSA NEGRA

********
hermosa décima Raquel, cuando el amor se nos encarna en el corazón, el mundo cambia de color, un enorme placer leerte, besos
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba