• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Entre pino y jara

Bajo la mañana calma,
cielo azul, blanca montaña,
dirijo mis pasos hacia la nada
invadido por el perfume
de pino y jara,
de jara y pino,
mientras me recibe la primavera
entre romero y tomillo,
entre el musgo de la piedra,
esquivos ya de fríos,
que corean a la encina
vacía de bellotas.
Inspiro con deleite
el húmedo aroma de la tierra
que levantan mis botas
en su perdido andar
entre jara y pino,
entre pino y jara.
La sombra del milano
mancha de oscuro el rocío
que brilla entre trinos
y arroyos vivarachos.
Cuanta paz,
cuanta vida.
Que sencillo es vivir
si solo deseas vida.
 
Un bonito poema que anuncia la primavera, escrito a sus puertas, bajo el cielo azul y las cumbres blancas... Un poema que tiene matices y aromas a primavera, a tomillos y jara, y a verdes pinos.
Se nota que llega esta primavera, tan esperada, como siempre lo es.
Saludos, y fuerte abrazo.
 

MARIPOSA NEGRA

********
Javi este poema es hermoso me encanto desde lo leí en facebook, pero ahora lo he vuelto a disfrutar, contagias las ganas de vivir, un placer leerte, besos
 
Se deshiela el invierno y llega la calidez de la primavera... bellas imágenes que trasladan hasta el instante mismo... bellísimos versos mi querido Javier... siempre es un placer leerte....
un enorme beso

Charo
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Bajo la mañana calma,
cielo azul, blanca montaña,
dirijo mis pasos hacia la nada
invadido por el perfume
de pino y jara,
de jara y pino,
mientras me recibe la primavera
entre romero y tomillo,
entre el musgo de la piedra,
esquivos ya de fríos,
que corean a la encina
vacía de bellotas.
Inspiro con deleite
el húmedo aroma de la tierra
que levantan mis botas
en su perdido andar
entre jara y pino,
entre pino y jara.
La sombra del milano
mancha de oscuro el rocío
que brilla entre trinos
y arroyos vivarachos.
Cuanta paz,
cuanta vida.
Que sencillo es vivir
si solo deseas vida.

Que hermoso paisaje Javi,es cierto que sencillo es vivir y ser feliz si uno se lo propone,que fácil es sentir esa paz que nos trae la naturaleza y que siempre la vemos sin detenernos a mirarla a apreciarla,tu poema es muy hermoso muy certero y con un paisaje que trae una cálida paz,gracias por compartir,un beso grande.
 

Sexandsoul

******
Rítmico en tu versar, ya alguna vez te había dicho que me gusta tu versar, este tiene sabor campirano, las imágenes son nítidas, el manejo descriptivo del poema es de todo mi gusto, un saludo, un beso por el placer de besar.
 
Un magnífico paisaje nos traes a traves de estos esplendoros y bellisimos versos, su mensaje profundo en el final hace que nos detengamos a pensar "con qué poco nos deberíamos conformar si de verdad desearamos vivir la vida a pleno". Felicitaciones Javier por este maravilloso y profundo poema, saludos amigo poeta
 

Maese Josman

********
Javi, encantador como lo es la primavera esta espectacular entrega y sobre todo destaco desde mi parecer está parte...

Cuanta paz,
cuanta vida.
Que sencillo es vivir
si solo deseas vida.


Todo un lujo mi querido y apreciado amigo, mi felicitación. Un abrazote de tu amigo José Manuel.
 

Yan

Miembro Conocido
Versos frescos y delicados, me encantó mi querido Javier. Bella pluma. Besos con cariño. Saludos.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba