• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Entrevista Radial al Poetisa Maria Rial. issisora

Maese Josman

********
Mi querida María, no puedo más que decirte que estas espectacular, tu sentimientos afloran como las flores en primavera, dejas un torrente de gratitud y de amor, no solo por las letras si no también por nosotros tus amigos, ese es un acto que me enorgullece de esta gran amiga venezolana, que es una bendición para quien la tenemos de amiga, en particular yo la siento como una gran poeta, una gran amiga, una enorme mujer, por ello la digo GRACIAS POR ESTAR; POR DEJARNOS CONOCERTE UN POCO MÁS Y UN BESOTE DESDE MI TIERRA:::José Manuel.
 
gracias maria por dar tus puntos de vistas sobre el tema de poesía.
besos amiga
Gracias a ti Gonzalo, por tu comentario, aunque poco hable de puntos de vista en poesía.

Mas este instante fue para mí, un sentido instante de gratitud, compartido con mucho cariño con Maru,
para los amigos de hablando con el corazón _ Versos Compartidos
y todos los invitados que quieran compartir este instante de amor a poesía.

 
Última edición:
Mi querida María, no puedo más que decirte que estas espectacular, tu sentimientos afloran como las flores en primavera, dejas un torrente de gratitud y de amor, no solo por las letras si no también por nosotros tus amigos, ese es un acto que me enorgullece de esta gran amiga venezolana, que es una bendición para quien la tenemos de amiga, en particular yo la siento como una gran poeta, una gran amiga, una enorme mujer, por ello la digo GRACIAS POR ESTAR; POR DEJARNOS CONOCERTE UN POCO MÁS Y UN BESOTE DESDE MI TIERRA:::José Manuel.

Gracias José Manuel, lindo saber que la escuchaste, muy amable de tu parte,
por dejar este sentido mensaje, lo guardare en un lugar muy especial de mi corazón.
tu que me miras con ojos de cariño, mas soy una sencilla mujer, nada de enorme,
son mis queridos amigos como tú, Maru, Sandra y muchos otros,
los que hacen grande estos instantes compartidos en poesía.

Un abrazo con mucho cariño
desde mi tierra.
 
Última edición:

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba