• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Escribe alma mía entre dos hojas rotas.

CarlosFranco

Miembro Conocido
Te escribirá mi alma en dos hojas rotas, para que las unas y aunque no sea ese el
orden verás que no son locas.

Te entregará mi corazón cada latido, y así te darás tú cuenta que yo estoy vivo, por
este amor, este amor que yo no olvido.

Te darán mis labios besos que no me has pedido, porque son solo tuyos los besos
míos.

Llorarán mis ojos cuando de mi te hallas ido, y llorarán también de felicidad cuando
estés conmigo.

Mis manos están llenas de caricias que hasta con el viento te envío, te las entrego en
tu cuerpo y ojalá te alcancen hasta el alma cuando te hallas ido.

Mi voz es ese susurro que siempre has oído, decirte cada mañana y cada noche lo
mucho que yo te he querido.

Todo mi cuerpo se estremece en un inmenso suspiro, con cada TE AMO, que por ti
yo digo.

Sí aquí están mis brazos para del frío alejarte, sí aquí estoy por entero para protegerte
y ayudarte, sí mi existencia la debo por completo a cuidarte. ¿Qué te da tanto miedo
que prefieres alejarte?

¿Dos hojas rotas, puedo unirlas con un hilo?

¿Cómo lo harías tú?

¿Cómo las unirías tú para que no sean tan locas?

¿Cómo las estiras para que no se vean sus arrugas, para que no se note que están
rotas?

¿Cómo y que escribir sobre ellas sin que te de dolor de cabeza?

Al menos yo intenté hacerlo, pero no pude comprenderlo, pero cuando el amor es
tan grande, de nada te sirve hacerlo, amas es todo, ¿Y qué importa el resto?

De verdad que parece locura amarte, como ama la noche a la luna, como el sol ama
cada nuevo día, como yo te amo cuando amaneces en el alma mía, cuando anochece
en mis brazos tu amor, como amo que tu presencia aleje la lejanía, como te amaba
aún cuando no existías, como extraño cada segundo tu compañia, como te amaba
cuando aún escribía sobre hojas lisas y sin roturas, el alma mía.

Aún escribe sobre dos hojas rotas el alma mía...Lo mucho que les amo amigas mías.

Sí lograras tú unir estas hojas rotas, ponles al final de escribir, abajo y en una esquina
un beso de tu boca, porque yo ya escribí, pero no las he firmado, porque no las he
escrito solo, porque siempre he estado a tu lado, porque para poder escribirlas
únicamente tú me has ayudado.

Lástima que hoy solo te he dado: Dos hojas rotas y mi alma a su lado.


26/06/2013
 

CarlosFranco

Miembro Conocido
Son dos hojas rotas: la vida tuya junto a la mía, que un día no sé conocían, y ahora hay tantas historias entre ellas, unas que podrían haber sido aún mejor que aquella vez, y me gustaría escribirlas de nuevo otra vez pero mejor que entonces, y como no puedo, pues solo te pido que no las olvides y al reencontrarlos la vivas de nuevo conmigo, eso sería en resumen ese escrito. Gracias, Maru y Tinne, porque saber que les gustó me anima a seguir. Saludos.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba