• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Este fue mi reto

Reté al amor con un guantazo al rostro
Príncipes Azules
puse el alma ante sus tronos y no la vieron,
en cambio me escrutaron ¨de piernas a cara¨
no los culpo, me presiento compleja y abstracta
en la pizarra atiborrada de axiomas,
erizada de signos y letras griegas
la lengua congelada de silencios
como una fórmula hipotética que no quiere ser descifrada
Criterio: Colmar la carencia de rasgos que valoro,
(en exceso son defectos)
treinta años, tedio de reina coronada
ellos andan cerca arrastrando sus pasos
atragantados por el gélido bocado de plástico y yeso.
Amor, en su virtud el conjuro
puede ser solo en mi cuento,
pero ya no hay Príncipes Azules,
todos se volvieron Ranas.
 
Última edición:
Un poema complejo por sus variadas metáforas y al mismo tiempo claro en su mensaje, aunque los avatares de la vida nos llenen de ecuasiones indecifrables al final solo hay que ver el resultado positivo como la lampara de neón. Felicitaciones Margui por este bellisimo, íntimo y profundo poema, reputación y saludos poeta
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Reté al amor con un guantazo al rostro
Príncipes Azules
puse el alma ante sus tronos y no la vieron,
en cambio me escrutaron ¨de piernas a cara¨
no los culpo, me presiento compleja y abstracta
en la pizarra atiborrada de axiomas de Claude George.
erizada de signos y letras griegas
la lengua congelada de silencios
como una fórmula hipotética que no quiere ser descifrada
Criterio: Colmar la carencia de rasgos que valoro,
(en exceso son defectos)
treinta años, tedio de reina coronada
ellos andan cerca arrastrando sus pasos
atragantados por el gélido bocado de plástico y yeso.
Amor, en su virtud el conjuro
puede ser solo en mi cuento,
pero ya no hay Príncipes Azules,
todos se volvieron Ranas.


Margui un poema bello y profundo y coincido con Daniel con metáforas un tanto complejas pero que llevan el mensaje muy claro ya no hay príncipes azules todo es solo una ilusión del alma,me gusto mucho el poema,un gusto leerte gracias por compartir,un beso grande.
 

Maese Josman

********
Margui cariño; jejejeje aquí me tienes otra vez sobre tus letras a las cuales amo...ya lo sabes que siempre te lo dije, aunque en esta ocasión me lo pones algo más difícil, tu estela de metáforas hacen releer una y otra vez tu obra pero al final en ella encuentras esa verdad, tu verdad escrita como solo tú sabes hacer...y te puedo decir que por mucho que pasen y pasen hombres de goma y asfalto, si cariño, si, siguen existiendo principies azules.
Un fortísimo beso de tu amigo de siempre y para siempre manchego, José Manuel.
 
Un poema complejo por sus variadas metáforas y al mismo tiempo claro en su mensaje, aunque los avatares de la vida nos llenen de ecuasiones indecifrables al final solo hay que ver el resultado positivo como la lampara de neón. Felicitaciones Margui por este bellisimo, íntimo y profundo poema, reputación y saludos poeta
Gracias por tu presencia por descifrar mis metáforas y por tu amable estrellita un abrazo
 
Margui un poema bello y profundo y coincido con Daniel con metáforas un tanto complejas pero que llevan el mensaje muy claro ya no hay príncipes azules todo es solo una ilusión del alma,me gusto mucho el poema,un gusto leerte gracias por compartir,un beso grande.
Gracias Sandra, por tu presencia vivificante y por tu siempre acertado y feliz comentario
 
Margui cariño; jejejeje aquí me tienes otra vez sobre tus letras a las cuales amo...ya lo sabes que siempre te lo dije, aunque en esta ocasión me lo pones algo más difícil, tu estela de metáforas hacen releer una y otra vez tu obra pero al final en ella encuentras esa verdad, tu verdad escrita como solo tú sabes hacer...y te puedo decir que por mucho que pasen y pasen hombres de goma y asfalto, si cariño, si, siguen existiendo principies azules.
Un fortísimo beso de tu amigo de siempre y para siempre manchego, José Manuel.
Que bueno verte, mi buen amigo, estoy feliz de tu regreso, ya estaba extrañandote bastante, celebro tenerte en mis letras.
Claro que hay príncipes azules, la realidad es que parece que yo escogí ranas, jeje, pero tenia que ajustarle las cuentas al menos con un poema y eso acabo de hacer, jaja
 
Última edición:

MARIPOSA NEGRA

********
excelente tema Margui, me encanto sobretodo el final jajajajaja ah cuanta similitud con la vida real, un placer leerte, besos
 

Tony_Drüms

Miembro Conocido
Reté al amor con un guantazo al rostro
Príncipes Azules
puse el alma ante sus tronos y no la vieron,
en cambio me escrutaron ¨de piernas a cara¨
no los culpo, me presiento compleja y abstracta
en la pizarra atiborrada de axiomas,
erizada de signos y letras griegas
la lengua congelada de silencios
como una fórmula hipotética que no quiere ser descifrada
Criterio: Colmar la carencia de rasgos que valoro,
(en exceso son defectos)
treinta años, tedio de reina coronada
ellos andan cerca arrastrando sus pasos
atragantados por el gélido bocado de plástico y yeso.
Amor, en su virtud el conjuro
puede ser solo en mi cuento,
pero ya no hay Príncipes Azules,
todos se volvieron Ranas.
Querida MARGUI LA REFLEXIÓN ES LO TUYO, MUY EN CLARO LO HAS DE DEJAR. o creo que la experiencia es lo mejor que esta vida brutal nos deja, haciéndonos buenos o malos, pero en realidad, que es ser bueno o malo? Un abrazo. Tony.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba