• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Eterno: "Despeinándole sueños a la luna"

Tenue es mi luz,
pero lleva en ella, la ternura infinita,
de mi amor .

He conocido el paraíso,
cuando la brisa me trae tus suspiros.

Y allí va el rocío,
a llevarte mis besos matutinos,
mientras las horas me obligan alejarme.

Felicidad y tristeza,
trae este amor a distancia.

¡Que ironía! añorando el amor,
quien a los amantes une e inspira.

Musa inspiradora de poetas,
¡sin embargo, eterna amante insatisfecha!

Paciente, seguiré esperando,
pues tenemos una eternidad para amarnos.
 
Última edición:

Maese Josman

********
Karina, es todo un poema de expresividad poetica y verdad en si misma que en tu delicada exposición poetica, ensalzas en su versar en guiño cómplice a los eternos amantes, grata y linda tu obra. Todo un placer amiga mía, un besote desde la mancha desde España. José Manuel//Maese Josman.
 
Karina, es todo un poema de expresividad poetica y verdad en si misma que en tu delicada exposición poetica, ensalzas en su versar en guiño cómplice a los eternos amantes, grata y linda tu obra. Todo un placer amiga mía, un besote desde la mancha desde España. José Manuel//Maese Josman.

Muchas Gracias amigo poeta por tan bellas palabras. es un honor que pases por aquí: besotes :)
 
Te veo muy poco por aquí y se te extraña, pero cuando apareces nos haces deleitar con tus letras, son una fragancia y delicado arte en cada linea, besos mil.

Asi es Némesis estuve poco por aquí el 2014 que fue un año complicado para mí... y muy triste.. Dios quiera que este 2015 pueda compartir mas tiempo con uds con esta actividad que tanto bien me hace : escribir y deleitarme con los que uds comparten. Gracias por estar :)
 
Bellisimo poema, pleno de entrega total y mucha delicadeza, dulce y tierno, como debe ser un amor intenso, hermosisimos versos. Felicitaciones Karinucha40 por sus letras y gracias por sumarse a este evento, saludos poeta



 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Tenue es mi luz,
pero lleva en ella, la ternura infinita,
de mi amor .

He conocido el paraíso,
cuando la brisa me trae tus suspiros.

Y allí va el rocío,
a llevarte mis besos matutinos,
mientras las horas me obligan alejarme.

Felicidad y tristeza,
trae este amor a distancia.

¡Que ironía! añorando el amor,
quien a los amantes une e inspira.

Musa inspiradora de poetas,
¡sin embargo, eterna amante insatisfecha!

Paciente, seguiré esperando,
pues tenemos una eternidad para amarnos.

Wowwww preciosos versos Karina,cuanto amor pintas en esa espera que realiza la luna por su sol,preciosos versos,un gusto leerte,gracias por compartir,un beso grande.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba