• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Evento Radial Día de la Madre

ADMINISTRACIÓN

Administrador
Las bases para del evento son las siguientes:


Tema:

La Madre

Escritura libre hasta 200 palabras,puede ser poema o prosa.

Tiempo de publicación hasta el día 9 de mayo.


Será trasmitido el 11 de Mayo en el programa
"Poesía, corazón y alma.."
a las 18:00 Chile 23:00 España.


Los esperamos a todos en este nuevo evento!!!



 

Silvia Lepe

Miembro Conocido
MÁGICO AMOR

Estaba tan nerviosa , era la primera en que vería a mi hija , pensé que no iba a ser mamá , y sin embargo allí estaba .Mi parto fue normal , mi hija fue grande y hermosa . Cuando la enfermera la puso en mis brazos , sentí una felicidad inexplicable . Nadie nunca me había mirado con unos ojos con tanto amor , nadie se había acurrucado en mis brazos de esa forma tan mágica , me sentí dueña del universo , esa fue mi obra maestra sin duda, desde hoy ya no existía nada más hermoso que mi Natalia y yo.
Recorrí con mi imaginación su primer cumpleaños , la vi dar sus primeros pasos , corriendo por un valle verde lleno de florecitas silvestres con sus brazos tan extendidos para no dejar ni un centímetro de mi cuerpo sin abrazar. La vi cumplir sus quince años , dar su primer beso de amor, la vi en cada pasaje de su vida , siempre feliz , y en todas esas imágenes un abrazo nos hacía sentir que ambas nos habíamos elegido la una a la otra para amarnos más allá de esta vida.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba