• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Eventos Radiales pasados

Estado
No está abierto para más respuestas.
Febrero
Tema:
¿Que le escribirías a tu pareja para demostrarle
con palabras tus sentimientos?
Escritura libre hasta 200 palabras


Marzo
Tema:
Si lograras llegar al final del arcoiris
¿Qué crees que encontrarías?

Prosa hasta 500 palabras

Abril
Tema:
Cumpleaños de Versos Compartidos
Escritura libre hasta 200 palabras

Mayo

Tema:
La madre
Versos libres hasta 200 palabras

Junio
Tema:
El padre
Versos libres hasta 200 palabras

Julio
Tema:
La Sra. Luna llegó en estado etílico avanzado
luego de salir con sus amigas,
el Sr Sol tuvo que pagar el remise y se enojó.

Versos Jocosos hasta 350 palabras


Agosto
Tema:
El amor
Duetos - Escritura libre hasta 300 palabras


Todas las obras participantes en cada evento
serán leidas en programas radiales especiales

 
Última edición:

Cisne

Moderadora del Foro Impresionismo y Expresionismo,
Febrero
Tema:
¿Que le escribirías a tu pareja para demostrarle
con palabras tus sentimientos?
Escritura libre hasta 200 palabras


Marzo
Tema:
Si lograras llegar al final del arcoiris
¿Qué crees que encontrarías?

Prosa hasta 500 palabras

Abril
Tema:
Cumpleaños de Versos Compartidos
Escritura libre hasta 200 palabras

Mayo

Tema:
La madre
Versos libres hasta 200 palabras

Junio
Tema:
El padre
Versos libres hasta 200 palabras

Julio
Tema:
La Sra. Luna llegó en estado etílico avanzado
luego de salir con sus amigas,
el Sr Sol tuvo que pagar el remise y se enojó.

Versos Jocosos hasta 350 palabras


Agosto
Tema:
El amor
Duetos - Escritura libre hasta 300 palabras


Todas las obras participantes en cada evento
serán leidas en programas radiales especiales


Daniel
Gracias por la información, veré si la musa me acompaña para participar en algo.
Felicitaciones por la iniciativa.
Saludos, amigo poeta.
Ana
 
Última edición por un moderador:
Ola mi Dani...


wowww ..yo apuntadisimaa..jiji pues prepararnos....y gracias por hacer estos eventos me encantan..!!!!


TE QUIEROOOOO!!!!
 
Excelentes temas Daniel pero el del mes de Julio me encantó jajajjajaja yo Luna ya me imagino jajajaj Gracias por tus ideas maravillosas. No se si podré con el de Febrero ya que estaré en Chile pero para los otros si cuenta conmigo. Besitos.

Febrero
Tema:
¿Que le escribirías a tu pareja para demostrarle
con palabras tus sentimientos?
Escritura libre hasta 200 palabras


Marzo
Tema:
Si lograras llegar al final del arcoiris
¿Qué crees que encontrarías?

Prosa hasta 500 palabras

Abril
Tema:
Cumpleaños de Versos Compartidos
Escritura libre hasta 200 palabras

Mayo

Tema:
La madre
Versos libres hasta 200 palabras

Junio
Tema:
El padre
Versos libres hasta 200 palabras

Julio
Tema:
La Sra. Luna llegó en estado etílico avanzado
luego de salir con sus amigas,
el Sr Sol tuvo que pagar el remise y se enojó.

Versos Jocosos hasta 350 palabras


Agosto
Tema:
El amor
Duetos - Escritura libre hasta 300 palabras


Todas las obras participantes en cada evento
serán leidas en programas radiales especiales

[/QUOTE]
 

Heladita

Miembro
Febrero
Tema:
¿Que le escribirías a tu pareja para demostrarle
con palabras tus sentimientos?
Escritura libre hasta 200 palabras

Hola Daniel, aún no entiendo la dinámica del grupo...este temas, es para desarrollarlo, y luego en que parte lo publico? o cómo, o es solo para avanzados?, y cuándo hay que presentarlo?, Si esta pregunta no debe ir aquí plis eliminala, poco apoco iré agarrando la onda :)

 
Última edición por un moderador:

Yasira

Moderadora del Foro Versos del Corazón
Febrero
Tema:
¿Que le escribirías a tu pareja para demostrarle
con palabras tus sentimientos?
Escritura libre hasta 200 palabras


Marzo
Tema:
Si lograras llegar al final del arcoiris
¿Qué crees que encontrarías?

Prosa hasta 500 palabras

Abril
Tema:
Cumpleaños de Versos Compartidos
Escritura libre hasta 200 palabras

Mayo

Tema:
La madre
Versos libres hasta 200 palabras

Junio
Tema:
El padre
Versos libres hasta 200 palabras

Julio
Tema:
La Sra. Luna llegó en estado etílico avanzado
luego de salir con sus amigas,
el Sr Sol tuvo que pagar el remise y se enojó.

Versos Jocosos hasta 350 palabras


Agosto
Tema:
El amor
Duetos - Escritura libre hasta 300 palabras


Todas las obras participantes en cada evento
serán leidas en programas radiales especiales

Muchas gracias poeta Daniel espero poder participar sino en todos en su mayoría, espero la musa me acompañe!
 
Gracias Daniel por el tiempo que dedicas, aunque no participe en todos los eventos intento escuchar los programas y seguir los poemas de los compañero, me encanta que el portal este super animado, felicidades amigo, un abrazo desde mis mares y bendiciones.
 
Daniel
Gracias por la información, veré si la musa me acompaña para participar en algo.
Felicitaciones por la iniciativa.
Saludos, amigo poeta.
Ana
Muchas gracias Ana por respondernos de manera afirmativa a las iniciativas que imprime este portal, para que todos los meses nos deleitemos con las bellisimas obras de los compañeros y amigos, saludos amiga poeta
 
Ola mi Dani...


wowww ..yo apuntadisimaa..jiji pues prepararnos....y gracias por hacer estos eventos me encantan..!!!!


TE QUIEROOOOO!!!!
Muchas gracias María por respondernos de manera afirmativa a las iniciativas que imprime este portal, para que todos los meses nos deleitemos con las bellisimas obras de los compañeros y amigos, saludos amiga poeta
 
Excelentes temas Daniel pero el del mes de Julio me encantó jajajjajaja yo Luna ya me imagino jajajaj Gracias por tus ideas maravillosas. No se si podré con el de Febrero ya que estaré en Chile pero para los otros si cuenta conmigo. Besitos.

Muchas gracias Mariana por respondernos de manera afirmativa a las iniciativas que imprime este portal, para que todos los meses nos deleitemos con las bellisimas obras de los compañeros y amigos, saludos amiga poeta
 
Febrero
Tema:
¿Que le escribirías a tu pareja para demostrarle
con palabras tus sentimientos?
Escritura libre hasta 200 palabras

Hola Daniel, aún no entiendo la dinámica del grupo...este temas, es para desarrollarlo, y luego en que parte lo publico? o cómo, o es solo para avanzados?, y cuándo hay que presentarlo?, Si esta pregunta no debe ir aquí plis eliminala, poco apoco iré agarrando la onda :)

Muchas gracias Heladita por respondernos de manera afirmativa a las iniciativas que imprime este portal, para que todos los meses nos deleitemos con las bellisimas obras de los compañeros y amigos, saludos amiga poeta
(Ya le he respondido por privado su consulta)
 

amada

Moderadora del Foro Compartiendo Tristezas
Por fin pude llegar a escribirte amigo, mil gracias por la participación en el evento de enero, aun no he escuchado mi poema, por problemas con el sistema, pero ya lo haré, pero no asi escuche varios que he leído. Estoy muy contenta por los reconocimientos y ademas por seguirás en esta senda de animarnos a seguir escribiendo. Te doy mi mas cálido abrazo¡¡¡¡¡¡...
 
Muchas gracias poeta Daniel espero poder participar sino en todos en su mayoría, espero la musa me acompañe!
Muchas gracias yasira por respondernos de manera afirmativa a las iniciativas que imprime este portal, para que todos los meses nos deleitemos con las bellisimas obras de los compañeros y amigos, saludos amiga poeta
 
Gracias Daniel por el tiempo que dedicas, aunque no participe en todos los eventos intento escuchar los programas y seguir los poemas de los compañero, me encanta que el portal este super animado, felicidades amigo, un abrazo desde mis mares y bendiciones.
Muchas gracias Alec por respondernos de manera afirmativa a las iniciativas que imprime este portal, para que todos los meses nos deleitemos con las bellisimas obras de los compañeros y amigos, saludos amiga poeta
 
Gracias Daniel, es una excelente labor la que esta usted desempeñando. Es un gran honor para mí sentirme incluida en esta invitación, trataré de participar si no en todas, en dos o tres, si su mente y su vista está dispuesta a recibir mis humildes versos.
Un abrazo para usted y los organizadores, desde Chile un gran besote.
 

Adjuntos

DORISE

Miembro Activo
Felicidades a todos , esta iniciativa es un gran motivo de seguir avanzando en este hermoso caminar.besos y bendiciones allí estaré si dios asi lo quiere.
 
Hola Daniel gracias por la invitaciòn pero tengo una duda , donde y entre que lapsos de fechas se publicaran los poemas? un abrazo
Muchas gracias Lupita Molina de Hoyos por respondernos de manera afirmativa a las iniciativas que imprime este portal, para que todos los meses nos deleitemos con las bellisimas obras de los compañeros y amigos, saludos amiga poeta
 
Grandes iniciativas, intentaremos aportar en la medida que se pueda y nuestras musas nos permitan, jajaja
Muchas gracias Antonio por respondernos de manera afirmativa a las iniciativas que imprime este portal, para que todos los meses nos deleitemos con las bellisimas obras de los compañeros y amigos, saludos amiga poeta
 
Muy bueno compañero,buen incentivo jejejejje a ver si mi musa me acompaña en todos los temas,un saludo gracias por la invitación.
Muchas gracias Eduardo por respondernos de manera afirmativa a las iniciativas que imprime este portal, para que todos los meses nos deleitemos con las bellisimas obras de los compañeros y amigos, saludos amigo poeta
 
Por fin pude llegar a escribirte amigo, mil gracias por la participación en el evento de enero, aun no he escuchado mi poema, por problemas con el sistema, pero ya lo haré, pero no asi escuche varios que he leído. Estoy muy contenta por los reconocimientos y ademas por seguirás en esta senda de animarnos a seguir escribiendo. Te doy mi mas cálido abrazo¡¡¡¡¡¡...
Muchas gracias Amada por respondernos de manera afirmativa a las iniciativas que imprime este portal, para que todos los meses nos deleitemos con las bellisimas obras de los compañeros y amigos, saludos amiga poeta
 
Gracias por la invitación trataré de participar en todos los eventos asignados,reciba un cordial saludo.
Muchas gracias Gavilan21 por respondernos de manera afirmativa a las iniciativas que imprime este portal, para que todos los meses nos deleitemos con las bellisimas obras de los compañeros y amigos, saludos amigo poeta
 
Gracias Daniel, es una excelente labor la que esta usted desempeñando. Es un gran honor para mí sentirme incluida en esta invitación, trataré de participar si no en todas, en dos o tres, si su mente y su vista está dispuesta a recibir mis humildes versos.
Un abrazo para usted y los organizadores, desde Chile un gran besote.

Muchas gracias Aprendiz de poeta por respondernos de manera afirmativa a las iniciativas que imprime este portal, para que todos los meses nos deleitemos con las bellisimas obras de los compañeros y amigos, saludos amiga poeta
 
Felicidades a todos , esta iniciativa es un gran motivo de seguir avanzando en este hermoso caminar.besos y bendiciones allí estaré si dios asi lo quiere.
Muchas gracias Dorise por respondernos de manera afirmativa a las iniciativas que imprime este portal, para que todos los meses nos deleitemos con las bellisimas obras de los compañeros y amigos, saludos amiga poeta
 

Virtus

********
Daniel, y en que espacio hemos de publicar estos temas. ¿Aquí mismo?, ¿en este subforo ""Próximos eventos radiales?
 
Daniel, y en que espacio hemos de publicar estos temas. ¿Aquí mismo?, ¿en este subforo ""Próximos eventos radiales?
Muchas gracias Virtus por respondernos de manera afirmativa a las iniciativas que imprime este portal, para que todos los meses nos deleitemos con las bellisimas obras de los compañeros y amigos, saludos amigo poeta
 
Estado
No está abierto para más respuestas.

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba