• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Fácil es.

Crystal Anisha

Miembro Conocido
Es fácil temblar ante tu mirada,
ante las palabras y versos que haces
y que iluminan mis oídos
haciendo de mi piel
un lugar de paz
únicamente para tus labios.

¡Qué fácil es dejarse llevar por tus besos!
Es como cantar en la luz
al final del sendero,
y es como tener tus manos en mis manos
enseñándome a volar.

Fácil es brillar
cuando besas mi universo,
cuando me vuelves un ser humano
por primera vez
en la vuelta del destino
desde que te quise.
 
Bellisimo poemacon delicados toques de sensulidad pero por sobre todas las cosas muy tierno y romántico. Felicitaciones Crystal Anisha por estas hermosisimas letras, reputación y saludos amiga poeta
 
Fácil es sentir tus amores, acariciar tus deseos y dedicar notas blancas a tus bellas notas, un gusto recorrer tus bellos sentimientos, besos.

Viste que no me equivoco. Mira que a Saul también le salieron unos cuantos versos; debe ser el efecto que tus poemas provocan, jajaja.
Acepto tu invitación de antemano, pues somos sin soberbia la mano que se estrecha en pro de una sonrisa que anuncia la tranquilidad.
Encantado de leerte, mi bella dama.
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Es fácil temblar ante tu mirada,
ante las palabras y versos que haces
y que iluminan mis oídos
haciendo de mi piel
un lugar de paz
únicamente para tus labios.

¡Qué fácil es dejarse llevar por tus besos!
Es como cantar en la luz
al final del sendero,
y es como tener tus manos en mis manos
enseñándome a volar.

Fácil es brillar
cuando besas mi universo,
cuando me vuelves un ser humano
por primera vez
en la vuelta del destino
desde que te quise.

Un poema muy bonito y de gran dulzura y entrega de sentimientos,preciosos versos,un gusto leerte,gracias por compartir,un beso grande.
 

Crystal Anisha

Miembro Conocido
El poeta Saul ha comentado una expresión del corazón, poeta Andi Suarez. No creo que sea el efecto del poema, más bien es la manera cómo ha llegado el sentimiento del poeta a identificarse con el corazón. Recibos sus abrazos y le envío otros para usted.
 
Es fácil ver la luz que brilla en tus versos con mucha armonía y delicadeza, ha sido un placer disfrutar de bella inspiración, mil flores a tu jardín primaveral Crystal ; )
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba