• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Falsos

Palabras vacias... versos rotos,
conjunto de letras sin su sentido
creyentes de sus mentiras,
esclavos de sus versos
aprendices de lo extraño,
ladrones del verso ajeno
estafadores de sueños,
creadores de vacío
emuladores de lo auténtico,
soñadores de humo negro
falsos imitadores...
personajes de ningún cuento.

Este fué mi primer poema , fué con el que me inicié en el mundo del verso, tiene unos dos años y hoy quise compartirlo con vosotros, va contra aquellos que plagian la obra de otros y de paso también contra las personas que tienen dos caras , espero que os guste, un abrazo.

 
Por desgracia siempre habrá parasitos que copian la inspiración de otros los hay en todos los ambitos, y gente hipócrita...para qué hablar de ellos es casi como hacerlos importantes. Felicitaciones Barcelo77 por estas profundas y muy reales letras plasmadas magificamente, saludos amigo poeta
 
El que no es albañil no construye casas, el que no es jardinero no sabe cuidar un jardín, y quien no sepa escribir poemas que no los escriba, pero que no robe los sentimientos de los demás. No existe un robo más cruel y vergonzoso que cuando alguien roba el alma de otro. Un gran poema. TE FELICITOOOOOOOOOOOO. Besos a tu alma.
 

Colibrí

Miembro Activo
Palabras vacias... versos rotos,
conjunto de letras sin su sentido
creyentes de sus mentiras,
esclavos de sus versos
aprendices de lo extraño,
ladrones del verso ajeno
estafadores de sueños,
creadores de vacío
emuladores de lo auténtico,

soñadores de humo negro
falsos imitadores...
personajes de ningún cuento.

Este fué mi primer poema , fué con el que me inicié en el mundo del verso, tiene unos dos años y hoy quise compartirlo con vosotros, va contra aquellos que plagian la obra de otros y de paso también contra las personas que tienen dos caras , espero que os guste, un abrazo.


Una poesía en donde dejas clara tu postura en contra de quienes copian y tienen dos caras...yo creo que es patético que alguien copie porque al final siempre la verdad sale a la luz...en fin, me gustó el meollo de tu poesía. saludos.
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Palabras vacias... versos rotos,
conjunto de letras sin su sentido
creyentes de sus mentiras,
esclavos de sus versos
aprendices de lo extraño,
ladrones del verso ajeno
estafadores de sueños,
creadores de vacío
emuladores de lo auténtico,
soñadores de humo negro
falsos imitadores...
personajes de ningún cuento.

Este fué mi primer poema , fué con el que me inicié en el mundo del verso, tiene unos dos años y hoy quise compartirlo con vosotros, va contra aquellos que plagian la obra de otros y de paso también contra las personas que tienen dos caras , espero que os guste, un abrazo.


A mí me ha gustado y mucho barcelo porque comparto el sentimiento y no le encuentro sentido a aquellas personas que se adueñan de versos ajenos para mostrarlos como propios,no entiendo que satisfacción pueden encontrar en ser aplaudidos por algo que no es propio,pero el mundo esta lleno de hipocresía de personas que tienen dos caras que se manejan según sus conveniencias haciendo caso omiso del bien del prójimo, con excelentes versos te iniciaste en este mundo poético,felicitaciones,un gusto leerte,gracias por compartir,un beso grande.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba