• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Feliz Año 2016

Ahh qué raro se siente!!! El año está muriendo, aunque todo sigue igual, nada es lo mismo, mis queridos amigos y compañeros de letras, quiero desearles (con un nudo en la garganta) lo mejor para el año que está por iniciar, dejen (sí les es posible) atrás lo malo que les haya ocurrido este año que está por apagarse.

Un abrazo enorme a todos, sean felices!!!




 

amada

Moderadora del Foro Compartiendo Tristezas
Gracias mi preciosa amiga, siempre se queda atrás lo peor pero también cosas buenas......Felicidades.....te abrazo con mi alma¡¡¡¡...eres un ángel del cielo que simplifica los días tristes de la existencia de cualquier ser humano que te conozca.

Feliz Año 2016
 

Adjuntos

jajjajaja ayyy me chiveas Erika, preciosaaaaaaaaa, mil gracias por tu cariño, por darme la oportunidad de ser tu amiga y compartir cosas bellas y momentos tristes, te mando un abrazooooooooooo enormeeeeeeeee y besos mil
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Ahh qué raro se siente!!! El año está muriendo, aunque todo sigue igual, nada es lo mismo, mis queridos amigos y compañeros de letras, quiero desearles (con un nudo en la garganta) lo mejor para el año que está por iniciar, dejen (sí les es posible) atrás lo malo que les haya ocurrido este año que está por apagarse.

Un abrazo enorme a todos, sean felices!!!





Bella y se termino el 2015 y ya comenzó el nuevo año,ojala que este venga cargado con todo lo bueno para vos,un beso enorme,te quiero mucho.
 
jajajaja pos no sé que caramba me depare este año pero aquí seguimos, pos no hay de otra, o bailas o bailas, solo espero que podamos seguir teniendo esta bella cueva de locos, que aunque algunos andan desanimados, es un lugar incomparable para compartir poesía, muchas gracias preciosa por estar, te quieroooooooooooooo y te deseo lo mejor para este año y que vengan muchos más, besos
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba