• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Feliz cumpleaños (14)

Año y medio tenía el niño cuando yo le conocí. Ya corría tras el gato, pero el gato corría más, hasta aquel día que le atrapó por el rabo y el maullido se oyó en el portatil. No pude menos que mirar la risa del niño y la gracia y agilidad del gato.
Dentro de unos días, cumplirá dos años. Ya no le tira del rabo al gato, ahora juegan con un ovillo del que cuelgan letras. el niño las une por colores, por formas, por palabras y el gato salta por el sofá y mira como ruedan los ovillos, mientras sueña con que algún día pudiera ser el primer gato poeta.


Un aplauso a Daniel, Maru, Sandra, Mariana... y a todos los que hacéis posible el portal. ¡Felicidades!
 
Poeta amigo gracias por tu compañía en esta nuestra casa, con tu esfuerzo y dedicación es lo que se ha logrado construir este sitial hermoso que es hecho para y por poetas, que nos une la amistad, sinceridad y sobre todo el don de gentes, saludos cordiales y que viva Versos Compartidos.
 
Sr Mendiño, seguro que el gato ha podido cumplir parte de sus sueños de ser poeta, si está atento a los ovillos, ¡algo se le tiene que pegar!. Buena iluminación ha tenido usted.
Le deseo un buen día.
 
Muy dulce escrito lleno de picardia y travesuras, ha sido un placer pasar a leerte y festejar estos dos años de este bello portal, rayitos de luna pra ti Mendiño ; )
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Año y medio tenía el niño cuando yo le conocí. Ya corría tras el gato, pero el gato corría más, hasta aquel día que le atrapó por el rabo y el maullido se oyó en el portatil. No pude menos que mirar la risa del niño y la gracia y agilidad del gato.
Dentro de unos días, cumplirá dos años. Ya no le tira del rabo al gato, ahora juegan con un ovillo del que cuelgan letras. el niño las une por colores, por formas, por palabras y el gato salta por el sofá y mira como ruedan los ovillos, mientras sueña con que algún día pudiera ser el primer gato poeta.


Un aplauso a Daniel, Maru, Sandra, Mariana... y a todos los que hacéis posible el portal. ¡Felicidades!


Que bonito Mendiño gracias amigo por sumarte a este festejo,gracias por tus palabras hacia nosotros ,pero Versos Compartidos somos todos los poetas que compartimos esta casa y lo vamos cuidando ,alimentándolo de letras y viéndolo crecer,gracias Poeta por ser parte de este sueño de compartir letras desde el compañerismo y el respeto,gracias por estar,un beso grande.

 

MARIPOSA NEGRA

********
ahhh Mendiño preciosa historia armas para referirte a este hermoso portal, nido de poetas y locos jajaja, un enorme placer leerte, besos
 
Holaaaa, que lindo , me encanto leerte .
como siempre ..me dejas con ganas de mas...te felicito esta muy lindo tu trabajo..

GRACIAS..!!!.
Te dejo mi abrazo con afecto y admiración..
 

Lyliam

Miembro Conocido
Muy bonita tu manera de describir el paso del tiempo en el Portal Mendiño, Aplausos!! Y un abrazo como siempre amigo poeta.
 
Año y medio tenía el niño cuando yo le conocí. Ya corría tras el gato, pero el gato corría más, hasta aquel día que le atrapó por el rabo y el maullido se oyó en el portatil. No pude menos que mirar la risa del niño y la gracia y agilidad del gato.
Dentro de unos días, cumplirá dos años. Ya no le tira del rabo al gato, ahora juegan con un ovillo del que cuelgan letras. el niño las une por colores, por formas, por palabras y el gato salta por el sofá y mira como ruedan los ovillos, mientras sueña con que algún día pudiera ser el primer gato poeta.




Un aplauso a Daniel, Maru, Sandra, Mariana... y a todos los que hacéis posible el portal. ¡Felicidades!
Muchas gracias por tus bellas palabras, pero el portal somos todos. Felicidades.!! besitos.
 
Año y medio tenía el niño cuando yo le conocí. Ya corría tras el gato, pero el gato corría más, hasta aquel día que le atrapó por el rabo y el maullido se oyó en el portatil. No pude menos que mirar la risa del niño y la gracia y agilidad del gato.
Dentro de unos días, cumplirá dos años. Ya no le tira del rabo al gato, ahora juegan con un ovillo del que cuelgan letras. el niño las une por colores, por formas, por palabras y el gato salta por el sofá y mira como ruedan los ovillos, mientras sueña con que algún día pudiera ser el primer gato poeta.


Un aplauso a Daniel, Maru, Sandra, Mariana... y a todos los que hacéis posible el portal. ¡Felicidades!
MENDIÑO

¡Qué singular y especial
manera de rendir homenaje a
VERSOS COMPARTIDOS!

Me encantó.

Un fortísimo abrazo,

Guillermo.

 
Gracias Mendiño por esas palabras ...donde ese gatito juega con sus ovillos ...para leer en silencio estos versos y letras que vamos dejando....quizas como dices tu ...llegue a ser un gran gato poeta amigo...nuestros cariños Maru
Ese gato, Maru, se conformara con ser feliz jugando con el ovillo.
Gracias a vosotros que tanto esfuerzo y tiempo dedicáis a hacer posible todo esto.
Un abrazo.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba