• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Feliz Cumpleaños Giovanni Tadeo Zepeda Villalba....

24 de Junio de 2014:

Hoy hace 22 años...yo vine a este mundo y era un bebe casi no hablaba y mi infancia fue casi normal me costaba trabajo relacionarme con los demás pero hoy en día soy una persona casi normal y hoy en este día escribo mi propio poema para ustedes a manera de carta....

Quiero contarles que desde que ingrese a este foro llamado Versos Compartidos y pensaba que a nadie les gustaba mis poemas pero en 4 meses escribí 64 poemas dos de ellos fueron merecedores del premio "Prosa del mes" y hoy quiero agradecerles a ustedes por recibirme aquí y espero seguir aprendiendo de ustedes....

Nunca te rindas y sigue adelante para alcanzar tus metas y agradezco mucho a ustedes por todo su apoyo de todo corazon y concluyo esta carta-poesía diciendo "GRACIAS"

GIOVANNI TADEO ZEPEDA VILLALBA
22/JUNIO/2014

8454725-imagenes-de-rosas-rojas-sobre-fondo-blanco.jpg
 
24 de Junio de 2014:

Hoy hace 22 años...yo vine a este mundo y era un bebe casi no hablaba y mi infancia fue casi normal me costaba trabajo relacionarme con los demás pero hoy en día soy una persona casi normal y hoy en este día escribo mi propio poema para ustedes a manera de carta....

Quiero contarles que desde que ingrese a este foro llamado Versos Compartidos y pensaba que a nadie les gustaba mis poemas pero en 4 meses escribí 64 poemas dos de ellos fueron merecedores del premio "Prosa del mes" y hoy quiero agradecerles a ustedes por recibirme aquí y espero seguir aprendiendo de ustedes....

Nunca te rindas y sigue adelante para alcanzar tus metas y agradezco mucho a ustedes por todo su apoyo de todo corazon y concluyo esta carta-poesía diciendo "GRACIAS"

GIOVANNI TADEO ZEPEDA VILLALBA
22/JUNIO/2014

Ver el archivo adjunto 3566

Feliz cumpleaños amigo mío
que tu vida siempre se bendecida
unas letras bellas
que nos comparten tu sentimientos
es un gusto que estés en este foro.
Un fuerte abrazo.
 

Asís

******
24 de Junio de 2014:

Hoy hace 22 años...yo vine a este mundo y era un bebe casi no hablaba y mi infancia fue casi normal me costaba trabajo relacionarme con los demás pero hoy en día soy una persona casi normal y hoy en este día escribo mi propio poema para ustedes a manera de carta....

Quiero contarles que desde que ingrese a este foro llamado Versos Compartidos y pensaba que a nadie les gustaba mis poemas pero en 4 meses escribí 64 poemas dos de ellos fueron merecedores del premio "Prosa del mes" y hoy quiero agradecerles a ustedes por recibirme aquí y espero seguir aprendiendo de ustedes....

Nunca te rindas y sigue adelante para alcanzar tus metas y agradezco mucho a ustedes por todo su apoyo de todo corazon y concluyo esta carta-poesía diciendo "GRACIAS"

GIOVANNI TADEO ZEPEDA VILLALBA
22/JUNIO/2014

Ver el archivo adjunto 3566

Doy gracias a Dios por tu vida, porque estás en este foro, porque tienes mucho futuro por delante.
Yo también soy una persona casi normal y me siento feliz cuando me leen y comentan y cuando comparten conmigo.
Recibe un abrazo por tu cumple y que Dios te cuide.
 

MARIPOSA NEGRA

********
falta un día aún para tu cumple entonces pero de igual manera te dejo mi felicitación y mis mejores deseos para ti hoy y siempre, que lo pases de maravilla, eres muy joven, a tu edad lo que sobra son festejos así que disfrutalos, besos
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba