• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Feliz Cumpleaños Versos Compartidos

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Feliz Cumpleaños Versos Compartidos

Nació como un bello sueño,
le puse alas a mis metas
y emprendimos este camino
con amor y gran certeza,
con el corazón en la mano
y las puertas siempre abiertas,

Soñaba con una casa
de ventanas siempre frescas,
de palabras armoniosas
sin opresiones inciertas.

Soñaba con un rincón
para compartir mis poemas,
pero también quise soñar
compartir con otros Poetas.

Así el sueño siguió creciendo,
de casa en casa, de puerta en puerta
y hoy somos un grupo hermoso
que comparte con gran simpleza,
con igualdad de opiniones,
con libertad y grandeza.

Hoy no me alcanzan las palabras
para explicar en cada letra
lo que siento en el Portal
que sembramos los Poetas.

Porque Versos Compartidos
hoy ya no es solo mi meta,
hoy es la casa de todos
los que aquí dejamos huellas,
los que a diario compartimos
con emoción nuestras letras.





Queridos amigos cumplimos un año más de vida y para mí es una gran alegría el festejo de este cumpleaños, uno más de todos los que tenemos por delante.
Este portal nació siendo uno de esos sueños locos que se transforman en realidad, como mi poema lo dice ,soñaba con un lugar donde compartir desde el respeto, la igualdad el compañerismo , la amistad y sobre todo con libertad y lo hemos logrado.
Muchas horas de esfuerzo nos ha costado a muchos y a todos, para que nuestra casa luzca como hoy luce, vistiéndose en estos días de fiesta para celebrar entre todos.
Cada uno de nosotros ha ayudado a construir los cimientos de este Portal, esta es una casa que hemos construido entre todos los que aquí estamos y con la ayuda también de todos los que por un motivo u otro hoy no están entre nosotros porque han tomado sendas distintas y las respetamos.
Mi eterno agradecimiento a Maru, mi hermana, la hermana que me regalo la vida y la poesía, ella es la consecuente de tanta ideas locas, de tantos sueños que compartimos y que siempre le terminamos poniendo alas y entre las dos los hacemos volar.
A los amigos de siempre, gracias por estar, por apoyarme por hacer suyos mis sueños y ayudarme a echarlos a volar, hemos construido una bella casa de la cual nos podemos sentir orgullosos.
Una casa que sabemos que es única como único es el ambiente de cordialidad que acá se respira, lo hemos logrado amigos, esto que siempre quisimos , por lo que nos hemos esforzado tantas horas y hemos soportado tantas injusticias muchas veces.
A los nuevos amigos gracias por ir llegando y hacer suya nuestra casa, a todos los recibimos con gran cariño y con la alegría del arribo de un nuevo compañero de letras, un nuevo amante de la poesía y porque no ,un nuevo amigo.
A los amigos que hoy no están entre nosotros ,mis respetos ,mi cariño y mi agradecimiento, porque cada uno de ellos a su manera dejaron una huella de su permanencia en esta casa y contribuyeron a su crecimiento.
A los que estuvieron y a todos los que están, a todos y cada uno de ustedes muchas pero muchas gracias por ser parte de estos Versos Compartidos, porque es como digo siempre y con total sinceridad.
VERSOS COMPARTIDOS SOMOS TODOS
Feliz aniversario a nuestra casa
¡FELIZ CUMPLEAÑOS VERSOS COMPARTIDOS!





 
Sin saber de la existencia de Versos compartidos, llegué a este lugar buscando a una impostora que usó mi nombre y avatar, con la idea de esclarecer esa injusta situación en la que me vi involuntariamente involucrada, hace casi un año.
Decidí quedarme al encontrarme con amigos que apreciaba conocidos de "otras fincas".
Y nuevos compañeros y lazos se hicieron... Y me siento cómoda y rodeada de grandes talentos poéticos.
Y traté de poner mi pequeño granito de arena, proponiendo ideas que siempre fueron escuchadas y pude exclamar libremente cuando en algo no estuve de acuerdo.
Y por ello y por mucho más le deseo muy feliz cumpleaños a Versos Compartidos.
Que sean por muchos más cumpleaños juntos! Felicidades a Vos, a Maru, a Daniel y a todos los usuarios, amigos poetas.


 
Mi niña es una inmensa alegría ver que lo que un día era un sueño
hoy es una hermosa realidad, felicidades a ti, felicidades a todos.
Las piedras del camino con amor y perseverancia se han podido vencer y
lazos nacidos en la poesía unen a muchos amigos que con inspiración descubren
cada día el secreto de la amistad... Felicidades y cariño desde mis mares.

 
Última edición:
Feliz Cumpleaños Versos Compartidos

Nació como un bello sueño,
le puse alas a mis metas
y emprendimos este camino
con amor y gran certeza,
con el corazón en la mano
y las puertas siempre abiertas,

Soñaba con una casa
de ventanas siempre frescas,
de palabras armoniosas
sin opresiones inciertas.

Soñaba con un rincón
para compartir mis poemas,
pero también quise soñar
compartir con otros Poetas.

Así el sueño siguió creciendo,
de casa en casa, de puerta en puerta
y hoy somos un grupo hermoso
que comparte con gran simpleza,
con igualdad de opiniones,
con libertad y grandeza.

Hoy no me alcanzan las palabras
para explicar en cada letra
lo que siento en el Portal
que sembramos los Poetas.

Porque Versos Compartidos
hoy ya no es solo mi meta,
hoy es la casa de todos
los que aquí dejamos huellas,
los que a diario compartimos
con emoción nuestras letras.





Queridos amigos cumplimos un año más de vida y para mí es una gran alegría el festejo de este cumpleaños, uno más de todos los que tenemos por delante.
Este portal nació siendo uno de esos sueños locos que se transforman en realidad, como mi poema lo dice ,soñaba con un lugar donde compartir desde el respeto, la igualdad el compañerismo , la amistad y sobre todo con libertad y lo hemos logrado.
Muchas horas de esfuerzo nos ha costado a muchos y a todos, para que nuestra casa luzca como hoy luce, vistiéndose en estos días de fiesta para celebrar entre todos.
Cada uno de nosotros ha ayudado a construir los cimientos de este Portal, esta es una casa que hemos construido entre todos los que aquí estamos y con la ayuda también de todos los que por un motivo u otro hoy no están entre nosotros porque han tomado sendas distintas y las respetamos.
Mi eterno agradecimiento a Maru, mi hermana, la hermana que me regalo la vida y la poesía, ella es la consecuente de tanta ideas locas, de tantos sueños que compartimos y que siempre le terminamos poniendo alas y entre las dos los hacemos volar.
A los amigos de siempre, gracias por estar, por apoyarme por hacer suyos mis sueños y ayudarme a echarlos a volar, hemos construido una bella casa de la cual nos podemos sentir orgullosos.
Una casa que sabemos que es única como único es el ambiente de cordialidad que acá se respira, lo hemos logrado amigos, esto que siempre quisimos , por lo que nos hemos esforzado tantas horas y hemos soportado tantas injusticias muchas veces.
A los nuevos amigos gracias por ir llegando y hacer suya nuestra casa, a todos los recibimos con gran cariño y con la alegría del arribo de un nuevo compañero de letras, un nuevo amante de la poesía y porque no ,un nuevo amigo.
A los amigos que hoy no están entre nosotros ,mis respetos ,mi cariño y mi agradecimiento, porque cada uno de ellos a su manera dejaron una huella de su permanencia en esta casa y contribuyeron a su crecimiento.
A los que estuvieron y a todos los que están, a todos y cada uno de ustedes muchas pero muchas gracias por ser parte de estos Versos Compartidos, porque es como digo siempre y con total sinceridad.
VERSOS COMPARTIDOS SOMOS TODOS
Feliz aniversario a nuestra casa
¡FELIZ CUMPLEAÑOS VERSOS COMPARTIDOS!





SANDRITA

¡Qué emocionantes versos y palabras!

Gracias a ti por tu noble corazón.

Abrazos y besos desde mi balcón quiteño
de geranios multicromáticos,

Guillermo.

 
Querida amiga Sandra, desde el mismo día que nos conocimos
personalmente, supimos que teníamos los mismos gustos por
la poesía. y desde entonces no me canso de agradecerle a
a Dios que tanto a ti como a mi querida Maru, las pusiera
en mi camino, como a tantas y tantos poeta, que me han
ayudado a que mis letras sean cada día, un poquito mejor.
esta casa está dentro de mi corazón. Mil gracias.
Tu poema y letras son hermosos. Con todo mi cariño Abrazos
 

amada

Moderadora del Foro Compartiendo Tristezas
Mi admirada y querida Sandrita. Comenze hace mas diez años hurgando en internet tratando de encontrar algo que me gustara. que me llenara la vida vacia que cada dia se hacia mas grande. Deambule por muchos lugares. hize muchos amigos. de los cuales la mayoria estan en este portal. y por fin encontre una casa completa con todos sus muebles y con una gran familia. reencontre a mis lindos amigos y conoci a nuevos. No soy una gran escritora. solo el corazon me insta a escribir por empeño no me quedo. Aqui he recibido los mas grandes elogios a mis humildes letras lo cual siempre me ha hecho muy feliz. Gracias Sandrita y Maru. amigas incincondicionales. Un abrazo gigante y Feliz cumpleaños! !!!!!!!!!
 
Muchas gracias Sandra por luchar por este bello sueño, por compartirnos con mucho cariño este bella casa cuya grandeza radica no solo en la poesía sino en la fraterna amistad y tranquilidad que se respira y como bien lo dices en la libertad, muchas gracias personalmente a ti por tu sencillez que admiro mucho por supuesto la poesía que siempre engalana este recinto y por tu lindo corazón, Feliz cumpleaños celebramos y seguiremos celebrando muchos más, besos y rayitos de luna hada para ti ; )
 
Bellísimas palabras que llegan al corazón y se quedan en el GRACIAS Sandra es un honor, un privilegio estar en este grupo, en esta casa de grandes ventanas, donde se siente la armonía y cada palabra es tan fresca como el cariño que en ella se percibe, gracias por darme hospedaje en esta casa que tu edificaste y en la cual me he sentido en familia GRACIAS DIOS TE BENDIGA UN ABRAZO Y FELIZ CUMPLEAÑOS TQM
 
Mi hermosa Sandra, gracias por esos sueños locos que materializaste y ahora son una realidad... una bella realidad, convertida en un espacio donde se siente la armonía y sobre todo donde podemos disfrutar del talento de cada uno de los que aquí comparten sus letras... Gracias amiga por invitarme a forma parte de este bello espacio, gracias por tu amistad, por existir... Te quiero Mucho

Un enorme beso con todo mi cariño

Charo
 

MARIPOSA NEGRA

********
ahh preciosa si esto es un sueño nunca dejes de soñar y de contagiarnos con tu sueño, un enorme placer conocerte, compartir contigo, ser parte de esta bella locura y leer tus maravillosas letras, besos te quiero
 
Mis felicitaciones por sus afectos puestos en la creación del portal y la entrega que tiene usted por los usuarios, además, por sus letras y esplicaciones dadas.
Le deseo un buen día.
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Profundas palabras llenas de emoción y agradecimiento para todos.
¡Hermoso poema!
Un fuerte abrazo

Muchas gracias por tus palabras,y es así les estoy profundamente agradecida a todos los amigos y compañeros que día a día contribuyen o han contribuido para que nuestra casa luzca así hoy,gracias a vos por ser parte de ella,un beso grande.
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Sin saber de la existencia de Versos compartidos, llegué a este lugar buscando a una impostora que usó mi nombre y avatar, con la idea de esclarecer esa injusta situación en la que me vi involuntariamente involucrada, hace casi un año.
Decidí quedarme al encontrarme con amigos que apreciaba conocidos de "otras fincas".
Y nuevos compañeros y lazos se hicieron... Y me siento cómoda y rodeada de grandes talentos poéticos.
Y traté de poner mi pequeño granito de arena, proponiendo ideas que siempre fueron escuchadas y pude exclamar libremente cuando en algo no estuve de acuerdo.
Y por ello y por mucho más le deseo muy feliz cumpleaños a Versos Compartidos.
Que sean por muchos más cumpleaños juntos! Felicidades a Vos, a Maru, a Daniel y a todos los usuarios, amigos poetas.




Es cierto lo que decis Marce pero como se dice por nuestros pagos no hay mal que por bien no venga,eso nos regalo la oportunidad de contar con tu presencia en esta casa que también es tu casa y nos dio la oportunidad de conocernos y crear esta relación tan bonita de amistad,muchas gracias por tus palabras y gracias por ser parte de esta gran familia poética que somos ,gracias por tu apoyo,por tus ideas,por tus aportes que siempre suman para hacer de nuestros versos compartidos un mejor lugar,gracias por estar,un beso grande y felicidades porque este es un festejo de todos.
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Mi niña es una inmensa alegría ver que lo que un día era un sueño
hoy es una hermosa realidad, felicidades a ti, felicidades a todos.
Las piedras del camino con amor y perseverancia se han podido vencer y
lazos nacidos en la poesía unen a muchos amigos que con inspiración descubren
cada día el secreto de la amistad... Felicidades y cariño desde mis mares.



Alec querida amiga gracias por tus palabras es como vos decis entre todos hemos ido creciendo nos solo desde el ámbito poético sino que hemos estrechado grandes lazos de amistad,gracias por estar,por el continuo apoyo,por creer en este sueño ,por sumarte a él y luchar junto a todos para que nuestra casa saliera adelante .Gracias a vos también y felicidades porque Versos Compartidos es lo que es,gracias a todos y cada uno de los que lo hacemos día a día,un beso muy grande.
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
SANDRITA

¡Qué emocionantes versos y palabras!

Gracias a ti por tu noble corazón.

Abrazos y besos desde mi balcón quiteño
de geranios multicromáticos,

Guillermo.


Al contrario Guillermo muchas gracias a vos por tus palabras y por el incondicional apoyo que me has brindado desde el inicio de esta casa,siempre te estaré eternamente agradecida por el gesto de grandeza que tuviste en momentos cruciales así como la contante ayuda que nos brindas a todos,gracias amigo por ser parte de Versos Compartidos y por apostar día a día en su crecimiento,un beso grande.
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Querida amiga Sandra, desde el mismo día que nos conocimos
personalmente, supimos que teníamos los mismos gustos por
la poesía. y desde entonces no me canso de agradecerle a
a Dios que tanto a ti como a mi querida Maru, las pusiera
en mi camino, como a tantas y tantos poeta, que me han
ayudado a que mis letras sean cada día, un poquito mejor.
esta casa está dentro de mi corazón. Mil gracias.
Tu poema y letras son hermosos. Con todo mi cariño Abrazos

Gracias mmi querida Blanca ya sabes que el cariño es mutuo y aún recuerdo el día en que nos conocimos amiga,gracias por ayudarnos a que este sueño tuviera alas propias,por apoyarnos en los emprendimientos,gracias por ser parte de nuestra casa y contribuir siempre con tu amor y tus letras a su crecimientos,muchas gracias por ser parte de esta casa que nos hermana en este profundo amor que tenemos por la poesía,un beso grande y gracias por estar.
 

BELL

Miembro Conocido
...que la felicidad continúe reinando en esta casa de amistad, armonía, amor, un lugar de encuentro que está en nuestros corazones,....
¡GRACIAS SANDRA, MARU, todas y todos!,..son ustedes un oasis en esta jungla de portales y redes literarias, no cambien nunca!

 
HERMOSO!!! Fascinante!!! muchas emociones vividas y por vivir Sandra Blanco,
felicidades en este segundo año de VERSOS COMPARTIDOS!
un fuerte abrazo y un beso Sandra Blanco

para versos compartidos

Nació este cálido portal de poesía
para acoger como un hogar a todos los poetas,
como yo que trazaba mis pensamientos e ideales
en soledad, vi en Versos Compartidos
la mejor vitrina para dar a concoer mis letras,
y cultivar en conjunto la amistad.
Mando un gran saludo a todos los poetas,
a Sandra Blanco, y a los que recién se inician
¡Viva Versos Compartidos!
¡Viva los que lo hacen cada día realidad
con su poesía, comentarios, y todo lo demás!

Rocker
 
Soy hija de este portal, me siento bendecida de ser parte de esta casa poética, aunque por diferentes motivos personales he estado algo ausente, los llevó en un lugarcito muy especial de mi corazón. Tengo la enorme dicha de conocer personalmente a las gestoras de este gran proyecto que auna nuestras almas y corazones ¡GRACIAS AMIGAS MÍA, GRACIAS POR SU HERMANDAD Y SOLIDARIDAD, GRACIAS SANDRY, GRACIAS MARU!
¡FELICIDADES HERMANOS POETAS!
¡FELICIDADES VERSOS COMPARTIDOS!
¡LARGA VIDA AL PORTAL Y QUE SIGA CRECIENDO MÁS Y MÁS, QUÉ VENGAN MÁS POETAS Y SE UNAN A NUESTRAS MANOS PARA QUE NUESTRA DANZA POÉTICA NO CESE JAMÁS.


¡FELIZ CUMPLE AÑOS!!!!!



 

Darius Kant

Miembro Conocido
Felicidades Sandra por tus logros,hermosas palabras que engrandecen tu alma y nos develan la transparencia que existe en ti,un beso y que festejéis muchos aniversarios mas.
 
Gracias Sandra por darme la oportunidad que me ha dado de poder ser parte de este portal ,se lo agradezco,reciba un cordial saludo y que lleguen muchos festejos mas.
 

Sanchez Macías

Miembro Conocido
Dicen que los sueños, sueños son, pero si el empeño se hace con convicción y esperanza el sueño se hace realidad.
Cuándo la tinta mana del corazón solo se pueden plasmar cosas hermosas.
Felicidades!!!
 

Nolberto Marin

Miembro Conocido
Feliz Cumpleaños Versos Compartidos

Nació como un bello sueño,

le puse alas a mis metas

y emprendimos este camino

con amor y gran certeza,

con el corazón en la mano

y las puertas siempre abiertas,



Soñaba con una casa

de ventanas siempre frescas,

de palabras armoniosas

sin opresiones inciertas.



Soñaba con un rincón

para compartir mis poemas,

pero también quise soñar

compartir con otros Poetas.



Así el sueño siguió creciendo,

de casa en casa, de puerta en puerta

y hoy somos un grupo hermoso

que comparte con gran simpleza,

con igualdad de opiniones,

con libertad y grandeza.



Hoy no me alcanzan las palabras

para explicar en cada letra

lo que siento en el Portal

que sembramos los Poetas.



Porque Versos Compartidos

hoy ya no es solo mi meta,

hoy es la casa de todos

los que aquí dejamos huellas,

los que a diario compartimos

con emoción nuestras letras.









Queridos amigos cumplimos un año más de vida y para mí es una gran alegría el festejo de este cumpleaños, uno más de todos los que tenemos por delante.
Este portal nació siendo uno de esos sueños locos que se transforman en realidad, como mi poema lo dice ,soñaba con un lugar donde compartir desde el respeto, la igualdad el compañerismo , la amistad y sobre todo con libertad y lo hemos logrado.
Muchas horas de esfuerzo nos ha costado a muchos y a todos, para que nuestra casa luzca como hoy luce, vistiéndose en estos días de fiesta para celebrar entre todos.
Cada uno de nosotros ha ayudado a construir los cimientos de este Portal, esta es una casa que hemos construido entre todos los que aquí estamos y con la ayuda también de todos los que por un motivo u otro hoy no están entre nosotros porque han tomado sendas distintas y las respetamos.
Mi eterno agradecimiento a Maru, mi hermana, la hermana que me regalo la vida y la poesía, ella es la consecuente de tanta ideas locas, de tantos sueños que compartimos y que siempre le terminamos poniendo alas y entre las dos los hacemos volar.
A los amigos de siempre, gracias por estar, por apoyarme por hacer suyos mis sueños y ayudarme a echarlos a volar, hemos construido una bella casa de la cual nos podemos sentir orgullosos.
Una casa que sabemos que es única como único es el ambiente de cordialidad que acá se respira, lo hemos logrado amigos, esto que siempre quisimos , por lo que nos hemos esforzado tantas horas y hemos soportado tantas injusticias muchas veces.
A los nuevos amigos gracias por ir llegando y hacer suya nuestra casa, a todos los recibimos con gran cariño y con la alegría del arribo de un nuevo compañero de letras, un nuevo amante de la poesía y porque no ,un nuevo amigo.
A los amigos que hoy no están entre nosotros ,mis respetos ,mi cariño y mi agradecimiento, porque cada uno de ellos a su manera dejaron una huella de su permanencia en esta casa y contribuyeron a su crecimiento.
A los que estuvieron y a todos los que están, a todos y cada uno de ustedes muchas pero muchas gracias por ser parte de estos Versos Compartidos, porque es como digo siempre y con total sinceridad.
VERSOS COMPARTIDOS SOMOS TODOS
Feliz aniversario a nuestra casa
¡FELIZ CUMPLEAÑOS VERSOS COMPARTIDOS!






Dicen que los sueños, sueños son, pero si el empeño se hace con convicción y esperanza el sueño se hace realidad.
Cuándo la tinta mana del corazón solo se pueden plasmar cosas hermosas.
Felicidades!!!



Bonito y alusivo poema a nuestro portal, querida Sandra. Felicitaciones
Reciba, usted, un cordial saludo.
 

Elías Nuñez

Nuevo Miembro
Feliz Cumpleaños Versos Compartidos

Nació como un bello sueño,

le puse alas a mis metas

y emprendimos este camino

con amor y gran certeza,

con el corazón en la mano

y las puertas siempre abiertas,



Soñaba con una casa

de ventanas siempre frescas,

de palabras armoniosas

sin opresiones inciertas.



Soñaba con un rincón

para compartir mis poemas,

pero también quise soñar

compartir con otros Poetas.



Así el sueño siguió creciendo,

de casa en casa, de puerta en puerta

y hoy somos un grupo hermoso

que comparte con gran simpleza,

con igualdad de opiniones,

con libertad y grandeza.



Hoy no me alcanzan las palabras

para explicar en cada letra

lo que siento en el Portal

que sembramos los Poetas.



Porque Versos Compartidos

hoy ya no es solo mi meta,

hoy es la casa de todos

los que aquí dejamos huellas,

los que a diario compartimos

con emoción nuestras letras.









Queridos amigos cumplimos un año más de vida y para mí es una gran alegría el festejo de este cumpleaños, uno más de todos los que tenemos por delante.
Este portal nació siendo uno de esos sueños locos que se transforman en realidad, como mi poema lo dice ,soñaba con un lugar donde compartir desde el respeto, la igualdad el compañerismo , la amistad y sobre todo con libertad y lo hemos logrado.
Muchas horas de esfuerzo nos ha costado a muchos y a todos, para que nuestra casa luzca como hoy luce, vistiéndose en estos días de fiesta para celebrar entre todos.
Cada uno de nosotros ha ayudado a construir los cimientos de este Portal, esta es una casa que hemos construido entre todos los que aquí estamos y con la ayuda también de todos los que por un motivo u otro hoy no están entre nosotros porque han tomado sendas distintas y las respetamos.
Mi eterno agradecimiento a Maru, mi hermana, la hermana que me regalo la vida y la poesía, ella es la consecuente de tanta ideas locas, de tantos sueños que compartimos y que siempre le terminamos poniendo alas y entre las dos los hacemos volar.
A los amigos de siempre, gracias por estar, por apoyarme por hacer suyos mis sueños y ayudarme a echarlos a volar, hemos construido una bella casa de la cual nos podemos sentir orgullosos.
Una casa que sabemos que es única como único es el ambiente de cordialidad que acá se respira, lo hemos logrado amigos, esto que siempre quisimos , por lo que nos hemos esforzado tantas horas y hemos soportado tantas injusticias muchas veces.
A los nuevos amigos gracias por ir llegando y hacer suya nuestra casa, a todos los recibimos con gran cariño y con la alegría del arribo de un nuevo compañero de letras, un nuevo amante de la poesía y porque no ,un nuevo amigo.
A los amigos que hoy no están entre nosotros ,mis respetos ,mi cariño y mi agradecimiento, porque cada uno de ellos a su manera dejaron una huella de su permanencia en esta casa y contribuyeron a su crecimiento.
A los que estuvieron y a todos los que están, a todos y cada uno de ustedes muchas pero muchas gracias por ser parte de estos Versos Compartidos, porque es como digo siempre y con total sinceridad.
VERSOS COMPARTIDOS SOMOS TODOS
Feliz aniversario a nuestra casa
¡FELIZ CUMPLEAÑOS VERSOS COMPARTIDOS!






Hola Sandra, tras varios años ausente, he podido volver a este lugar que, como tú bien dices, considero mi casa. Casa donde dejé a mi familia poética... no sé cuantos de ellos seguirán en casa. Otros, en cambio, se habrán emancipado, pero regresarán.
La vida da tantas vueltas que, uno ya no sabe a qué obedecer... me jugó una mala pasada.
Celebro que hayas escrito este poema dedicado a este foro al que consideras tu casa, la casa de todos.
Gracias a todos, a los de siempre, y a los que os habéis incorporado en este tiempo. Sois bien recibidos.
Me alegra veros y volver a saludaros... a todos.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba