• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Feliz cumpleaños!!

Lyliam

Miembro Conocido
En mi breve estadía en este precioso sitio, he disfrutado de buena poesía y compañerismo.
Se que es un lugar creado a base de esfuerzo diario y compromiso de parte de sus administradores y colaboradores. Tarea que requiere no solo de tiempo sino de un inmenso amor por el lugar en si, la poesía y el compartir.
Quiero agradecer por su labor y felicitarlos por sus logros que están a la vista de todos y son inmensamente disfrutables.
Les deseo muchas felicidades por estos dos años y que sigan creciendo como hasta ahora.

Feliz cumpleaños Versos Compartidos!!:eek:
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
En mi breve estadía en este precioso sitio, he disfrutado de buena poesía y compañerismo.
Se que es un lugar creado a base de esfuerzo diario y compromiso de parte de sus administradores y colaboradores. Tarea que requiere no solo de tiempo sino de un inmenso amor por el lugar en si, la poesía y el compartir.
Quiero agradecer por su labor y felicitarlos por sus logros que están a la vista de todos y son inmensamente disfrutables.
Les deseo muchas felicidades por estos dos años y que sigan creciendo como hasta ahora.

Feliz cumpleaños Versos Compartidos!!:eek:

Gracias Lyliam por tus hermosas palabras y por ser parte de Versos Compartidos ,porque esta casa la hacemos entre todos los que la vimos nacer y todos los compañeros que han ido llegando y se quedan a compartir en ella y en donde a poco se van estrechando lazos cada vez más sólidos entre todos los que habitamos en nuestros queridos Versos Compartidos,gracias por ser y estar,un beso grande

 
Sra. Lyliam. Un agraciado sentir deja usted para felicitar la conmemoración del portal. Un deleite pasar por sus letras.
Le deseo un buen día.
 
Lylian querida tus palabras son 100% correctas fue, es y será creada por amigos y con gran esfuerzo, bienvenida sea la poesía, y los poetas sin compromisos, un beso, gracias por ser parte de esta bella casa.
 
En mi breve estadía en este precioso sitio, he disfrutado de buena poesía y compañerismo.
Se que es un lugar creado a base de esfuerzo diario y compromiso de parte de sus administradores y colaboradores. Tarea que requiere no solo de tiempo sino de un inmenso amor por el lugar en si, la poesía y el compartir.
Quiero agradecer por su labor y felicitarlos por sus logros que están a la vista de todos y son inmensamente disfrutables.
Les deseo muchas felicidades por estos dos años y que sigan creciendo como hasta ahora.

Feliz cumpleaños Versos Compartidos!!:eek:
Bello sentimiento, felicidades y vamos por más porque como nuestro querido Portal nunca habrá otro igual. Besitos.
 
En mi breve estadía en este precioso sitio, he disfrutado de buena poesía y compañerismo.
Sé que es un lugar creado a base de esfuerzo diario y compromiso de parte de sus administradores y colaboradores. Tarea que requiere no solo de tiempo sino de un inmenso amor por el lugar en sí, la poesía y el compartir.
Quiero agradecer por su labor y felicitarlos por sus logros que están a la vista de todos y son inmensamente disfrutables.
Les deseo muchas felicidades por estos dos años y que sigan creciendo como hasta ahora.

Feliz cumpleaños Versos Compartidos!!:eek:
LYLIAM

Gracias amiga poeta
por tus motivadoras palabras.

Un fortísimo abrazo,

Guillermo.

 

Lyliam

Miembro Conocido
Gracias a ustedes, compañeros de letras por hacerme sentir tan bien recibida aquí. Un abrazo a cada uno de ustedes.

 
Muy lindas palabras expresas desde tu corazón a este bello portal, llenas de agradecimiento y amistad, un gran gusto compartir este espacio contigo, un abrazo y rayitos de luna hada para ti Lyliam; )
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba