• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Frágil

seguramente no se vuelve a ser el mismo, se vuelve mejor. Es el costo beneficio de la evolución y aprendizaje. Quien no se haya sentido así, se queda chato, llano.
Bueno viéndole el lado positivo a la nostalgia y a la fragilidad que nos caracteriza por ser mujeres fuertes pero frágiles.
Besos TQm, hermoso poema
 

Lyliam

Miembro Conocido
La fragilidad es transparencia de sentimientos y eso, querida poeta, es renunciar a ser del material que no deseamos ser. Es elección y duele. Pero que duele más? ¿Cambiar o seguir siendo la misma? Un abrazo bien azulado.
 

Azul

Miembro Conocido
Buen poema linda me gusto,así mismo como dicen tus versos así es como me siento,gusto de leerte,un saludo.
Una de las mejores cosas de las letras es que nos liberan y a la vez nos dejan en libertad de sentir... que estes muy bien Eduardo, gracias por pasar, un abrazo!
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
De cristal...
Frágil, con voz de agua,
lloran las manos,
lloran los huesos,
llora la piel.

En el fin del cielo
Se auguran sequedades,
me marchito
y no hay raíces añadidas
y este caos que me habita
no duerme,
y no sé si volveré a ser yo

Muy triste sentir Azul,tus versos desprenden mucha desolación y dolor pero eso les agrega la belleza de la melancolía,bellos versos,un gusto leerte,gracias por compartir,un beso grande.
 
Un poema lleno de una intensa y bella tristeza; siempre debemos aferrarnos a la esperanza porque, seguramente hay en tu vida alguien a quien le importas. Un beso, poetisa.
 

NATALY

Miembro Conocido
Después del dolor no sabemos si volveremos a ser los mismos,en todo caso el poema es hermoso,un abrazo con cariño.
 

Duende

Miembro Conocido
De cristal...
Frágil, con voz de agua,
lloran las manos,
lloran los huesos,
llora la piel.

En el fin del cielo
Se auguran sequedades,
me marchito
y no hay raíces añadidas
y este caos que me habita
no duerme,
y no sé si volveré a ser yo
Escribes muy bonito !!
Bsos.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba