• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Fría como el hielo

Por hombres como tú
aprendí a no amar,
a ser amiga de la soledad
de la palabra amor.

Deje que el corazón
se congelara eternamente,
para dejar de ver tan solo mentiras
y falsas promesas en el camino.

Me enseñaste que la vida
tiene dos caras
y la tuya ya no es ni un recuerdo
por esas opacas miradas.

Palabras que ni el viento se llevo
ya que nunca existieron,
amistad traicionera
de tan solo engaños.

Solo con el tiempo
te doy las gracias,
por recordarme lo frio
y banal de esta vida.

Hoy soy de hielo
ante sentimientos traicioneros,
soy entregada a mi entorno
y soy más feliz, gracias.

2014- 3- 9
Maru Parodi o Caballo Negro - Chile
Derechos reservados de autor.
 
Última edición:

MARIPOSA NEGRA

********
fuertes sentimientos encerrados en tus letras mi querida Maru, la vida no siempre nos viste de primavera, un placer leerte, besos
 
Maru, vaya escrito y con qué fuerzas lo describes.
La vida tiene dos caras: una, la nuestra; y otra, la del que tenemos delante.
A veces nos hacen ver lo que no hay, nos cautivan con palabras bellas y miradas hipnotizantes para que caigamos en sus redes. Y caemos, y con el tiempo, nos damos cuenta de las mentiras que la vida puso delante de nosotros, y del daño que nos hicieron, o nos hacen... porque, a veces, ese daño que nos hicieron, no sana nunca.
Un poema sencillo y cotidiano en el que muchos, y muchas, podrán verse y sentirse reflejad@s.
Gracias por compartir estos sentimientos.
Besos, y fuerte abrazo.
 

Sexandsoul

******
Tal vez y solo tal vez, pues tu eres la poeta, pienso que convendría en el primer verso Por hombres (pluralizado) como (acento) y en el verso "por recordarme lo frio" un acento, el contenido y secuencia de todo mi gusto, espero no te moleste lo que observo, pero si es así estas en toda la libertad de mandarme mucho a China. Un abrazo y un beso por el placer de besar.
 
Fuertes versos llenos de rabia y desilución, pero la vida es así nos regala amor para reir pero también para llorar. Felicitaciones Maru por estas hermosas y profundas letras, saludos amiga poeta
 
La presencia de personas en nuestra existencia no van orillando a conducirnos de cierta forma... no debemos permitir que sean nocivas... hay que abatirlas... excelentes versos llenitos de sentir... un placer leerte

Un gran beso

Charo
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba