• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Fui para ti.

Fui para ti.

Te di de mi todo lo que era; Bueno, malo, Bonito, feo, Ordenado y caótico. Fui todo lo que quisiste Y también lo que no, Te llene los espacios, fui pañuelo para tus lágrimas, sonrisas para tus amarguras, fui calor en tus inviernos y abrazo en tus soledades, fui solo para ti todo eso; fui todo lo que siempre he sido y me convertí en lo que nunca pensé ser… solo por ti me llene de todo lo que carecía, fui todo lo que no era, fui lo que tú siempre quisiste que fuera. Ahora no sé que soy, no sé quién soy, solo sé que soy para ti y soy por ti y mientras yo te escribo versos tú ya andabas leyendo.
 

Cisne

Moderadora del Foro Impresionismo y Expresionismo,
Fui para ti.

Te di de mi todo lo que era; Bueno, malo, Bonito, feo, Ordenado y caótico. Fui todo lo que quisiste Y también lo que no, Te llene los espacios, fui pañuelo para tus lágrimas, sonrisas para tus amarguras, fui calor en tus inviernos y abrazo en tus soledades, fui solo para ti todo eso; fui todo lo que siempre he sido y me convertí en lo que nunca pensé ser… solo por ti me llene de todo lo que carecía, fui todo lo que no era, fui lo que tú siempre quisiste que fuera. Ahora no sé que soy, no sé quién soy, solo sé que soy para ti y soy por ti y mientras yo te escribo versos tú ya andabas leyendo.

Fuiste todo por amor.
Bellas letras las que nos compartes.
Un placer pasar.
Un abrazo
Ana
 

Tony_Drüms

Miembro Conocido
Fui para ti.

Te di de mi todo lo que era; Bueno, malo, Bonito, feo, Ordenado y caótico. Fui todo lo que quisiste Y también lo que no, Te llene los espacios, fui pañuelo para tus lágrimas, sonrisas para tus amarguras, fui calor en tus inviernos y abrazo en tus soledades, fui solo para ti todo eso; fui todo lo que siempre he sido y me convertí en lo que nunca pensé ser… solo por ti me llene de todo lo que carecía, fui todo lo que no era, fui lo que tú siempre quisiste que fuera. Ahora no sé que soy, no sé quién soy, solo sé que soy para ti y soy por ti y mientras yo te escribo versos tú ya andabas leyendo.
Triste y concisa prosa querida Angela, creo que cuando se da mucho, no se recibe la misma intensidad. Un abrazo. Tony.
 
Fui para ti.

Te di de mi todo lo que era,
bueno, malo, bonito, feo,
ordenado y caótico.

Fui todo lo que quisiste.
Y también lo que no.

Te llené los espacios,
fui pañuelo para tus lágrimas,
sonrisas para tus amarguras,
fui calor en tus inviernos
y abrazo en tus soledades,
fui solo para ti todo eso,
fui todo lo que siempre he sido
y me convertí en lo que nunca pensé ser…


Solo por ti me llené de todo lo que carecía,
fui todo lo que no era,
fui lo que tú siempre quisiste que fuera.

Ahora no sé que soy, no sé quién soy,
solo sé que soy para ti y soy por ti
y mientras yo te escribo versos
tú ya andabas leyendo.
ANGELITA

Una entrega total de amor.

Un fortísimo abrazo,

Guillermo.

 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Fui para ti.

Te di de mi todo lo que era; Bueno, malo, Bonito, feo, Ordenado y caótico. Fui todo lo que quisiste Y también lo que no, Te llene los espacios, fui pañuelo para tus lágrimas, sonrisas para tus amarguras, fui calor en tus inviernos y abrazo en tus soledades, fui solo para ti todo eso; fui todo lo que siempre he sido y me convertí en lo que nunca pensé ser… solo por ti me llene de todo lo que carecía, fui todo lo que no era, fui lo que tú siempre quisiste que fuera. Ahora no sé que soy, no sé quién soy, solo sé que soy para ti y soy por ti y mientras yo te escribo versos tú ya andabas leyendo.

Una belleza de obra,una entrega total al ser amado,bellas y dulces letras ,un gusto leerte,gracias por compartir,un beso grande.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba