• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Gracias a la Vida

Gracias a la vida

El vino añejo
en sorbos de canto
aveces dulces,
aveces amargos;
otros sorbos con llanto
llenos de mis reflejos,
de mi ser pequeño
del alma enamorada,
de los tiempos lentos
que pasan volando.
La pregunta del niño
al cielo estrellado,
si es mismo cielo
tal vez otro distinto,
al que es, hoy
mi firmamento.
Gracias al momento,
que se queda
en el pensamiento,
que hace eterno todo
al mismo modo,
alguien nos olvida,
así se repite la vida,
con otro nombre,
otra historia
en nuestra memoria.
Otros momentos,
eternos en sueños
en copas del tiempo,
que alegran el silencio
o marcan la hora,
de la tristeza que llora.
Todo lo vivido
es un vino tinto,
entre mezclado
con vino blanco.

Julio Cesar Cuadros Castillo

gracias ala vida.jpg
 

Maese Josman

********
Julio...el vino desde tiempos ancestrales fue dibujo y vida de grandes acontecimientos y cual puede ser más grande que la misma vida, nada es comparable, solo que hay que saberla vivir y celebrar y que mejor manera que hacerlo con la excelencia de un vino...pues con vino se anda el camino.
Un abrazote de tu sincero amigo desde la mancha España. Maese Josman// José Manuel.
 
Julio...el vino desde tiempos ancestrales fue dibujo y vida de grandes acontecimientos y cual puede ser más grande que la misma vida, nada es comparable, solo que hay que saberla vivir y celebrar y que mejor manera que hacerlo con la excelencia de un vino...pues con vino se anda el camino.
Un abrazote de tu sincero amigo desde la mancha España. Maese Josman// José Manuel.
Un abrazo amigo José desde mi corazón y gracias por dejar tu huellita en este poema
 

MARIPOSA NEGRA

********
preciosa forma de inventariar una vida de sentimientos vivencias y peripecias, la historia que no para de renovarse y volverse la misma de forma diferente, me encanto tu poema Julio, un placer leerte, besos
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba