• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Gracias por su invitación, Fernández de Veaz

Fernández de Veaz

Nuevo Miembro
Buenas tardes, si me lo permiten, mis queridos amigos, les envío mis infinitas gracias desde ya por su invitación, para comenzar les diré que me siento muy honrado de poder participar de vuestra página y a la vez, quien sabe, entregarle unas gotitas de cariño y ánimo a quien las necesite a través de esta distribución ilógica de palabras que han encontrado un orden lógico en este papel virtual y que aún siguen dando vueltas en mi mente para encontrar su lugar, espero sean de su agrado, un gentil abrazo para todos...
Fernández de Veaz
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Buenas tardes, si me lo permiten, mis queridos amigos, les envío mis infinitas gracias desde ya por su invitación, para comenzar les diré que me siento muy honrado de poder participar de vuestra página y a la vez, quien sabe, entregarle unas gotitas de cariño y ánimo a quien las necesite a través de esta distribución ilógica de palabras que han encontrado un orden lógico en este papel virtual y que aún siguen dando vueltas en mi mente para encontrar su lugar, espero sean de su agrado, un gentil abrazo para todos...
Fernández de Veaz

Hola y bienvenido desde ya puedes considerar este portal como tu casa,este espacio ha sido creado para compartir poesía y amistad en libertad y armonía espero te sientas cómodo entre nosotros,nuevamente bienvenido y lo que necesites no dudes en decirnos,un beso grande.
 

MARIPOSA NEGRA

********
bienvenido al portal Fernández, espero que te sientas como en casa, será un placer compartir contigo el amor por la poesía, besos
 

Cisne

Moderadora del Foro Impresionismo y Expresionismo,
Buenas tardes, si me lo permiten, mis queridos amigos, les envío mis infinitas gracias desde ya por su invitación, para comenzar les diré que me siento muy honrado de poder participar de vuestra página y a la vez, quien sabe, entregarle unas gotitas de cariño y ánimo a quien las necesite a través de esta distribución ilógica de palabras que han encontrado un orden lógico en este papel virtual y que aún siguen dando vueltas en mi mente para encontrar su lugar, espero sean de su agrado, un gentil abrazo para todos...
Fernández de Veaz

Fernández de Veaz
Bienvenido a esta casa de poesía. Me ha encantado aquella disposición de compartir y brindar gotas de cariño y ánimo
pues esa es la actitud.
Espero leerte pronto, de hecho ahora iré a buscar tu poesía.
Un abrazo desde Loja - Ecuador
Ana
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba