• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Híbrido (Soneto)





Cabeza de ratón inadvertida
me muestro, ante tus ojos, decadente,
secundario, un actor intranscendente,
del que no sabes nada de su vida.

Aspiro a que me mires, atrevida,

como al hombre al que busques diariamente,
así que he de cambiar, urgentemente,
este declive que en mi amor anida.

Su timidez me tiene hecho un proscrito

y un híbrido de alguna especie nueva
muta en mis genes bajo tu aureola.

A tal metamorfosis yo la incito

y de un león, mi piel, un traje lleva
vistiendo, aún, tan sólo por su cola.





 
Última edición:

José Luis Blázquez

JURADO - MODERADOR de los Foros de Poética Clásica
De magistral puede calificarse este soneto: en cada nueva obra te superas. De haber sido publicado para Concurso habría obtenido una excelente acogida. Aunque no ha sido así, te digo que mi puntuación habría sido de 10, y porque no puede darse más.

Un abrazo.
 
De magistral puede calificarse este soneto: en cada nueva obra te superas. De haber sido publicado para Concurso habría obtenido una excelente acogida. Aunque no ha sido así, te digo que mi puntuación habría sido de 10, y porque no puede darse más.

Un abrazo.

Muchísimas gracias, José Luis, por tu gratísimo comentario, el cual, me incentiva y alienta para seguir escribiendo. Recibe todo mi agradecimiento y un abrazo cordial.

P.D. Últimamente me está costando mucho entrar a la página, quedándose esta, sin señal. Quisiera saber el motivo de tal impedimento, del que supongo, que se trata de algún tipo de reestructuración del formato de la página y que espero que esté arreglado pronto. Gracias por todo y un saludo cordial.
 
Última edición:
Que gran trabajo, que magnífico soneto.
Mi más absoluta admiración, y mis aplausos.
Un abrazo
Muchísimas gracias, Javier, por tu gratísimo comentario, el cual, en suma, te agradezco mandándote un abrazo cordial.

P.D. Últimamente me está costando mucho entrar a la página, quedándose esta, sin señal. Quisiera saber el motivo de tal impedimento, del que supongo, que se trata de algún tipo de reestructuración del formato de la página y que espero que esté arreglado pronto. Gracias por todo y un saludo cordial.
 
Última edición:

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO




Cabeza de ratón inadvertida
me muestro, ante tus ojos, decadente,
secundario, un actor intranscendente,
del que no sabes nada de su vida.

Aspiro a que me mires, atrevida,

como al hombre al que busques diariamente,
así que he de cambiar, urgentemente,
este declive que en mi amor anida.

Su timidez me tiene hecho un proscrito

y un híbrido de alguna especie nueva
muta en mis genes bajo tu aureola.

A tal metamorfosis yo la incito

y de un león, mi piel, un traje lleva
vistiendo, aún, tan sólo por su cola.






Un bello poema de alto y excelente contenido, felicitaciones, creo que ya no tendrás problemas al entrar a la pagina había un pequeño error que fue solucionado, pero cualquier cosa avísanos,un gusto leerte,gracias por compartir, un beso grande.
 
Un bello poema de alto y excelente contenido, felicitaciones, creo que ya no tendrás problemas al entrar a la pagina había un pequeño error que fue solucionado, pero cualquier cosa avísanos,un gusto leerte,gracias por compartir, un beso grande.

Muchísimas gracias Sandra por los gratos comentarios que dedicas a mis letras. Recibe toda mi gratitud y un abrazo cordial.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba