• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Hay corazones...

HAY CORAZONES ...











Hay corazones que lloran sin lágrimas
que se sienten cansados de caminar sin rumbo,
corazones inquietos y casi moribundos
porque llevan impresos el dolor de sus ánimas.


Hay corazones suaves que denotan vacío
colgando en la espera de que nada los dañe,
cubiertos de amapolas y teñidos de sangre,
perfumados con rosas, pero llenos de frío.


Son destellos ahogados por esta nuestra vida
que rompe los esquemas de los barcos de sueños,
pero solo un momento para jugar con ellosm
son barcos de papel y son almas perdidas.


Hay corazones simples, concretos y que cantan
a la luz de la luna una frágil canción,
canción de soledad sin ritmo ni pasión
y una perdida nota se queda en la garganta.


Hay corazones locos que pierden el sendero,
que no saben andar y empiezan a correr,
que no saben ganar y que pueden perder
la esperanza y la paz de un hermoso te quiero.


Hay corazones que se van a la deriva,
hay corazones que sin nacer pierden la vida.










María del Mar Ponce López
Reservados derechos de autor
safecreative.org/work/1003055694599


 

Pincoya

Juglar Diamante
Hola muy linda entrega que nos habla de la cantidad y variedad de estilos de corazones, muy original tu texto amiga poeta.
En particular el mío es de colores y muy grande y sensible.
Abrazos y feliz noche.

Si me aceptas un consejo yo le quitaría las "Y" a los versos se lee mejor.
 

Velera

Miembro Conocido
Sabes? Hace ya un tiempo publique un poema en otro foro que se titulaba casi igual que el tuyo... Solo que lo enfocaba desde otro punto de vista... Yo lo enfocaba desde un corazón cansado, que como lo que tu muestras pasa por muchos estados a lo largo de la vida... Al igual, un día lo comparto por aquí, con tu permiso... Y lo lees.
Te estaba leyendo y me parecio curioso, hablar del mismo órgano , de tan diferente manera.
Ha sido muy grato leerte.
Saludos.


Maria.
 

Darius Kant

Miembro Conocido
Y de todos los corazones
yo he puesto mi admiración
a un brillante corazón
que deja alma y vida en las letras
y que amorosa y sin tretas
va mostrando su tesoro
en mis manos atesoro
la dulzura que demuestras.
Una preciosidad de poema,saludos.
 
Sabes? Hace ya un tiempo publique un poema en otro foro que se titulaba casi igual que el tuyo... Solo que lo enfocaba desde otro punto de vista... Yo lo enfocaba desde un corazón cansado, que como lo que tu muestras pasa por muchos estados a lo largo de la vida... Al igual, un día lo comparto por aquí, con tu permiso... Y lo lees.
Te estaba leyendo y me parecio curioso, hablar del mismo órgano , de tan diferente manera.
Ha sido muy grato leerte.
Saludos.


Maria.
Gracias por tu presencia, me encantará leer tu poema y disfrutarlo. Interesante las diferentes formas que tenemos los seres humanos para describir los corazones, esos que nos hacen interpretar los sentimientos de distintas maneras. Besitos muchos a tu lindo corazón.
 
Una hermosa poesía donde haces un análisis de lo que es el corazón y sus distintas formas de comportamiento; pero que es muy travieso cuando se trata de amar. Un fuerte abrazo.
Gracias Isidro amigo y poeta por tu presencia siempre importante en mis versos. Cierto es que el corazón se convierte en pura travesura cuando hablamos del amor mismo. Besos a tu alma.
 
Hay corazones qcomo el suyo que entregan belleza, paz, ternura y exquisitez en cada uno de sus versos. Felicitaciones María del Mar Ponce López por este hermosisimo poema, reputación y saludos amiga poeta
 
y hay corazones como el tuyo llenito de luz al hilvanar tan hermosa poesía, ha sido un placer disfrutar de tan floridos versos aunque también la melancolía aflora no deja de inspirar belleza, saludos y bendiciones para ti María del Mar :)
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba