• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

He regresado!

Buenas tardes amigos poetas:
Soy Karina y tengo el placer de regresar a este espacio, me perdí por las actividades cotidianas que no me dejaban tiempo libre, (andaba rindiendo mis exámenes de abogacía que por cierto me fué muy bien) y ahora que recuperé la inspiración, pronto subiré algún poemita. Besitos!
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Buenas tardes amigos poetas:
Soy Karina y tengo el placer de regresar a este espacio, me perdí por las actividades cotidianas que no me dejaban tiempo libre, (andaba rindiendo mis exámenes de abogacía que por cierto me fué muy bien) y ahora que recuperé la inspiración, pronto subiré algún poemita. Besitos!

Hola Karina ya te felicite en face por tus logros en la carrera y te los reitero por aquí felicitaciones por tu buen hacer siempre iluminada por tu ángel desde el cielo,amiga es un gusto que estés de regreso,un beso grande y nos estamos leyendo.
 
Buenas tardes amigos poetas:
Soy Karina y tengo el placer de regresar a este espacio, me perdí por las actividades cotidianas que no me dejaban tiempo libre, (andaba rindiendo mis exámenes de abogacía que por cierto me fué muy bien) y ahora que recuperé la inspiración, pronto subiré algún poemita. Besitos!
KARINA

Para nosotros un placer contar nuevamente
con tu maravillosa poesía.

Tu logro como abogada,
me permiten felicitarte querida colega.

Abrazos y besos poéticos
desde mi balcón de geranios multicromáticos,

Guillermo.

 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba