• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

He venido para amarte

lapoetisa125

Miembro Activo
Mis pasos acelerados van...
los segundos marchitos
se pierden entre mis dedos,
y son mis deseos frenéticos
el de tu boca probar.

Tus latidos retumban
cada vez más fuertes,
anunciando mi llegada
al lecho palpitante
de noches infinitas.

No desmayes amado mío
he venido, justo ahora
a susurrar lo que ya sabes
que eres aquel que mi alma anhelaba.

Y en pleno júbilo de caricias
he de tocar tus deseos
desvaneceré mis ideas,
que arderán en tu piel...
así de simple he venido amarte.
 
Hermosisimo poema el que nos comparte en su primer trabajo versos llenos de anhelos y bellos deseos paralograr la felicidad con ser amado. Felicitaciones Lapoetisa125 por este hermosisimo y muy romántico trabajo, reputación y saludos poeta

Bienvenida a este hermoso Portal que ya puede considerar como su segunda casa, donde encontrará excelente lectura, respeto y amistad. Espero que su estancia entre nosotros sea agradable y cómoda, le dejo unos tips de como manejarse en el portal, ante cualquier duda no vacile en enviar un mensaje privado y a la brevedad estaremos evacuandoselas.

http://versoscompartidos.com/forums/106-Como-publicar-tus-obras

 
Mis pasos acelerados van...
los segundos marchitos
se pierden entre mis dedos,
y son mis deseos frenéticos
el de tu boca probar.

Tus latidos retumban
cada vez más fuertes,
anunciando mi llegada
al lecho palpitante
de noches infinitas.

No desmayes amado mío
he venido, justo ahora
a susurrar lo que ya sabes
que eres aquel que mi alma anhelaba.

Y en pleno júbilo de caricias
he de tocar tus deseos
desvaneceré mis ideas,
que arderán en tu piel...
así de simple he venido amarte.

Wowww, cuánta intensidad, cuánta decisión, cuánto amor... Me encantó leerte, estimada amiga.

Bienvenida. Un gusto verte por estos lares.
 
Última edición:

Maese Josman

********
Lo primero darte la bienvenida al portal donde espero pronto encuentres la amistad de nosotros de lo cual estoy seguro y disfrutemos de tus trabajos y buen hacer como así note en está tu primer poema, el cual da a entender en el la pasión y amor que sientes por el ser que te quita el sueño.
Un mensaje en versos muy bello, espero seas feliz aquí y hagas cierta tu intención.
Un besote amiga mía???
Desde la mancha tierras del Quijote en España, tu amigo José Manuel.
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Mis pasos acelerados van...
los segundos marchitos
se pierden entre mis dedos,
y son mis deseos frenéticos
el de tu boca probar.

Tus latidos retumban
cada vez más fuertes,
anunciando mi llegada
al lecho palpitante
de noches infinitas.

No desmayes amado mío
he venido, justo ahora
a susurrar lo que ya sabes
que eres aquel que mi alma anhelaba.

Y en pleno júbilo de caricias
he de tocar tus deseos
desvaneceré mis ideas,
que arderán en tu piel...
así de simple he venido amarte.

Ante nada bienvenida a Versos Compartidos esperamos te sientas cómoda en esta casa que desde ya es tu casa también,tus versos son muy hermosos en ese arribo buscando a el amor para amarlo,un bello romanticismo cobren a tus versos,precioso poema,nuevamente bienvenida,es un gusto leerte,lo que necesites a tus órdenes y gracias por compartir,un beso grande.
 

lapoetisa125

Miembro Activo
Ante nada bienvenida a Versos Compartidos esperamos te sientas cómoda en esta casa que desde ya es tu casa también,tus versos son muy hermosos en ese arribo buscando a el amor para amarlo,un bello romanticismo cobren a tus versos,precioso poema,nuevamente bienvenida,es un gusto leerte,lo que necesites a tus órdenes y gracias por compartir,un beso grande.
Gracias por tan bellas palabras es un gusto estar acá.
 

lapoetisa125

Miembro Activo
Lo primero darte la bienvenida al portal donde espero pronto encuentres la amistad de nosotros de lo cual estoy seguro y disfrutemos de tus trabajos y buen hacer como así note en está tu primer poema, el cual da a entender en el la pasión y amor que sientes por el ser que te quita el sueño.
Un mensaje en versos muy bello, espero seas feliz aquí y hagas cierta tu intención.
Un besote amiga mía???
Desde la mancha tierras del Quijote en España, tu amigo José Manuel.
Muchas gracias por su paso un lindo privilegio tenerlo entre mis letras.
 

lapoetisa125

Miembro Activo
Hermosisimo poema el que nos comparte en su primer trabajo versos llenos de anhelos y bellos deseos paralograr la felicidad con ser amado. Felicitaciones Lapoetisa125 por este hermosisimo y muy romántico trabajo, reputación y saludos poeta

Bienvenida a este hermoso Portal que ya puede considerar como su segunda casa, donde encontrará excelente lectura, respeto y amistad. Espero que su estancia entre nosotros sea agradable y cómoda, le dejo unos tips de como manejarse en el portal, ante cualquier duda no vacile en enviar un mensaje privado y a la brevedad estaremos evacuandoselas.

http://versoscompartidos.com/forums/106-Como-publicar-tus-obras

Daniel muchas gracias por tu apoyo y bienvenida, te agradezco millón.
Saludos.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba