• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Hola a todos, Soy Ramon

Ramon

Miembro Conocido
Cuando me dí de alta en este muro todavía no funcionaba todo y lo que ya estaba activo todavía no sabía como, y así pasarón los días, y viendo que todos se van presentando, he decidido tambien hacerlo yo.
Para este motivo he escogido a propisito este día, que es especial para mi "Sant Jordi" día del amor y las letras, o de la Rosa y el libro, tradición exportada desde mi tierra, Catalunya, al resto el mundo.
Igual alguno se pregunta donde esta Catalunya, bien como diria un bien amigo, es un pequeño país que esta al noreste de España y hace frontera con Francia, y pertenece a España.

Bien dicho esto, y dado que no me gusta hablar de mi, prefiero que mis hechos me precedan, voy a subir a continuación un acróstico que una amiga de Venezuela hizo con mi nombre, y que consigui llenarme de orgullo, y emocionarme, saludos a todos y bienvenidos.

Edicta Valero

ACROSTICO PARA UN AMIGO

R ecibir una amistad sincera
A l correr de la vida de un Poeta
M e hace soñar en que Dios
O frece una mano amiga que te da
N uevas metas y sueños a realizar
U na palabra que expresa la alegría
B onita expresión de la alabanza
A l mirar hacia el cielo y dar
L as GRACIAS a este ser especial
D evoto de las Letras y Poeta
E jemplo de amistad de sus colegas
 
Última edición por un moderador:

Cisne

Moderadora del Foro Impresionismo y Expresionismo,
Cuando me dí de alta en estemuro todavía no funcionava todo y lo que ya estava activo todavía no sabía como, y así pasarón los días, y viendo que todos se van presentando, he decidido tambien hacerlo yo.
para este motivo he escogido a propisito este día, que es especial para mi "Sant Jordi" día del amor y las letras, o de l Rosa y el libro, tradición exportada desde mi tierra, Catalunya, al resto el mundo.
Igual alguno se pregunta donde esta Catalunya, bien como diria un bien amigo, es un pequeño país que esta al noreste de España y hace frontera con Francia, y pertenece a España.

Bien dicho esto, y dado que no me guta hablar de mi, prefiero que mis hechos me precedan, voy a subir a continuación un acróstico que una amiga de Venezuela hizo con mi nombre, y que consigui llenrme de orgullo, y emocionarme, saludos a todos y bienvenidos.

Edicta Valero
ACROSTICO PARA UN AMIGO
R ecibir una amistad sincera
A l correr de la vida de un Poeta
M e hace soñar en que Dios
O frece una mano amiga que te da
N uevas metas y sueños a realizar
U na palabra que expresa la alegría
B onita expresión de la alabanza
A l mirar hacia el cielo y dar
L as GRACIAS a este ser especial
D evoto de las Letras y Poeta
E jemplo de amistad de sus colegas
Ramón
Un gusto conocerte. Me ha gustado mucho el acróstico
que te obsequió tu amiga Venezolana y que habla de tu forma de ser.
Espero seguir compartiendo en esta casa en alas de la poesía.
Un abrazo.
Ana
 
T

TRINA ORTIZ

Guest
Gracias Ramón por estar aquí y ofrecernos tus letras, tu amistad y compañía.
Nos paseando por las letras
Saludos venezolanos
Trina.
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Hola Ramón bienvenido a esta casa,tu casa,es un placer contar con tu presencia y con tu colaboración en la administración de este portal,un día te lo propuse y me respondiste porque yo? creo que el acróstico que te regalo Edicata lo dice todo ,eso es lo que tu inspiras,bienvenido y gracias por estar aquí,un beso grande.
 

Ramon

Miembro Conocido
Gracias a todos los que me leeís, y la bienvenida me daís, queridos/as hemanos/as de letras, un abrazo para tod@s
 
¡Bienvenido, amigo Ramón Ubalde!
y gracias por sumarte a este naciente grupo de poetas.
Espero que seamos buenos amigos y que tu voz poética
se eleve en estos espacios dedicados a la amistad y a la poesía.
Un abrazo fraterno desde Venezuela,
Elhi
 
R

Ricardo Linares

Guest
Nunca es tarde si la dicha es buena Ramón, un placer saludarte en este foro, buen día has escogido, es el día que celebramos todos los que vivimos en Cataluña, yo incluido, jaja, y con este acróstico muy lindo, Un abrazo.
 
Cuando me dí de alta en este muro todavía no funcionaba todo y lo que ya estaba activo todavía no sabía como, y así pasarón los días, y viendo que todos se van presentando, he decidido tambien hacerlo yo.
Para este motivo he escogido a propisito este día, que es especial para mi "Sant Jordi" día del amor y las letras, o de la Rosa y el libro, tradición exportada desde mi tierra, Catalunya, al resto el mundo.
Igual alguno se pregunta donde esta Catalunya, bien como diria un bien amigo, es un pequeño país que esta al noreste de España y hace frontera con Francia, y pertenece a España.

Bien dicho esto, y dado que no me gusta hablar de mi, prefiero que mis hechos me precedan, voy a subir a continuación un acróstico que una amiga de Venezuela hizo con mi nombre, y que consigui llenarme de orgullo, y emocionarme, saludos a todos y bienvenidos.

Edicta Valero
ACROSTICO PARA UN AMIGO
R ecibir una amistad sincera
A l correr de la vida de un Poeta
M e hace soñar en que Dios
O frece una mano amiga que te da
N uevas metas y sueños a realizar
U na palabra que expresa la alegría
B onita expresión de la alabanza
A l mirar hacia el cielo y dar
L as GRACIAS a este ser especial
D evoto de las Letras y Poeta
E jemplo de amistad de sus colegas
Hermosa forma de presentarse! eres una buena persona! Benvenuti, colega!
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba