• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Hola a todos

Colibrí

Miembro Activo
Hola a todos los poetas
Soy una apasidonada por la poesía aunque me considero una aficionada más.
Creo que este lugar es apropiado para compartir este bello arte.
Les estaré leyendo y espero que me lean.
Saludos desde mi bello cielo
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Hola bienvenida Colibrí es un placer tu presencia en Versos Compartidos,esperamos te sientas cómoda entre nosotros ,estas en tu casa y nos estaremos leyendo,nuevamente bienvenida,un beso grande.
 

MARIPOSA NEGRA

********
bienvenida al portal Colibrí, si tu vocación es amar las letras y compartir has llegado al portal correcto, espero te sientas como en casa, será un placer compartir letras contigo, besos


 

Colibrí

Miembro Activo
Buenas tardes Colibri espero que su estancia sea del todo placentera en esta casa que ya puede considerar como suya, aquí hallará buena lectura y un ambiente de amistad sincera y respeto. Desde ya le doy la bienvenida, cualquier cosa que necesite a las ordenes no vacile en enviarnos un mensaje privado, saludos Daniel
Le dejo unos tips de como manejarse por el portal:
http://versoscompartidos.com/forums/106-Como-publicar-tus-obras

Gracias poeta, me alegro de estar aquí.
 

Colibrí

Miembro Activo
bienvenida al portal Colibrí, si tu vocación es amar las letras y compartir has llegado al portal correcto, espero te sientas como en casa, será un placer compartir letras contigo, besos


Si, me gusta la poesía pero no sé si guste lo que yo escribo, gracias por las palabras. besos.
 

Cisne

Moderadora del Foro Impresionismo y Expresionismo,
Hola a todos los poetas
Soy una apasidonada por la poesía aunque me considero una aficionada más.
Creo que este lugar es apropiado para compartir este bello arte.
Les estaré leyendo y espero que me lean.
Saludos desde mi bello cielo

Colibrí
Bienvenida a esta casa, espero que tu estancia sea duradera.
Un abrazo con cariño
Ana
 

Nelly Sorensen

Miembro Activo
Saludos,, soy nueva en este grupo... Me encanta como se presentan y me encanta la poesia, tanto escribirla como leerla... Que tengas buen dia...
 

Colibrí

Miembro Activo
Saludos,, soy nueva en este grupo... Me encanta como se presentan y me encanta la poesia, tanto escribirla como leerla... Que tengas buen dia...
Entonces eres nueva como yo, me alegra estar en un lugar donde compartamos la aficción por la poesía. Buen día para ti también.
 
Hola Colibrí bienvenida a este valioso portal ojala te sientas a gusto, espero leer pronto tus poesías, saludos cordiales para ti :)

 

Yasira

Moderadora del Foro Versos del Corazón
Bienvenida colibrí, ya te he leído y viceversa pero no te había dado la bienvenida, un placer que te encuentres aquí, un fuerte abrazo!
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba