• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Hola a todos...

Raúl Lionel

Miembro Activo
Deseoso de poder compartir con ustedes lo que hago por puro pasatiempo (ya que ni por asomo me considero poeta) espero, al mismo tiempo, tener la oportunidad de hacerme de buenos amigos/as y pasarla bien en este foro que, por cierto, es en el primero que me registro.
Disculpándome con mi escueta presentación les deseo lo mejor para todos ustedes.
Muchas gracias a todos...y saludos.
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Hola Raúl y bienvenido a esta casa que también es tu casa te recibimos con mucho agrado y esperamos poder disfrutar de tu amistad ,así como de tu poesía pasión que nos une.Bienvenido y un beso grande.
 
R

Ricardo Linares

Guest
Bienvenido Raúl a versos compartidos, es un placer tenerte con nosotros y poder disfrutar de tus letras, espero y deseo que tú también te sientas contento con las letras de los demás poetas. Aquí nos consideramos amigos y tú ya formas partes de nosotros.
Un abrazo poeta.
 

Lizzy

Miembro Activo
Deseoso de poder compartir con ustedes lo que hago por puro pasatiempo (ya que ni por asomo me considero poeta) espero, al mismo tiempo, tener la oportunidad de hacerme de buenos amigos/as y pasarla bien en este foro que, por cierto, es en el primero que me registro.
Disculpándome con mi escueta presentación les deseo lo mejor para todos ustedes.
Muchas gracias a todos...y saludos.
Bienvenido a tu nueva casa Raúl..espero nos dejes deleitar de tus bellos escritos..Saludos.
 

Ramon

Miembro Conocido
Bienvenido Raúl, a este foro que ya es tuyo, espero que sea de tu agrado y que podamos todos juntos compartir los escritos de cada uno, y sus comentarios. Un abrazo
 

Maese Josman

********
Hola Raúl, bienvenido y bienhallado amigo mío, este es un portal de amigos y amigas, claro que sí, en el lo único que hay que tener es ganas de hacer lo que a uno le gusta y interactuar con los demás miembros de esta corte de poetas y escritores de los cuales todos aprendemos y nos deleitamos.
Espero leerte pronto y que tu hagas lo mismo con todos nosotros.
Espero lo pases muy bien junto al resto de la comunidad, un abrazo desde la tierra del Quijote...La Mancha(España) Tu amigo José Manuel.
 
Deseoso de poder compartir con ustedes lo que hago por puro pasatiempo (ya que ni por asomo me considero poeta) espero, al mismo tiempo, tener la oportunidad de hacerme de buenos amigos/as y pasarla bien en este foro que, por cierto, es en el primero que me registro.
Disculpándome con mi escueta presentación les deseo lo mejor para todos ustedes.
Muchas gracias a todos...y saludos.
Pues no se diga más, tenéis mi amistad y admiración!

Bienvenido a vuestro hogar!
 
Deseoso de poder compartir con ustedes lo que hago por puro pasatiempo (ya que ni por asomo me considero poeta) espero, al mismo tiempo, tener la oportunidad de hacerme de buenos amigos/as y pasarla bien en este foro que, por cierto, es en el primero que me registro.
Disculpándome con mi escueta presentación les deseo lo mejor para todos ustedes.
Muchas gracias a todos...y saludos.

Bienvenido a Versos compartidos estimado Raúl Lionel!!
Abrazos fraternos!! :)
 

Maese Josman

********
Raúl, bienvenido y bienhallado...espero lo pases tan bien como lo hacemos el resto y respecto a los amigos aquí ya tienes uno...si así lo deseáis pues esto de amigos no es como comprar un abrigo que hoy te pones y mañana te quitas es algo más y cuando yo digo amigo lo es de verdad.
Amigo mío a su servicio para lo que desee, un abrazote...José Manuel// Maese Josman.
 
Hola Raul, estoy segura de que sera para ti una feliz estancia en el foro, que disfrutaras mucho leyendo estas flores multicolores del mundo entero y por supuesto ya esperamos que nos regales también las tuyas, abrazos
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba