• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Hola a TODOS

Después de la invitación de algunos de Ustedes... he ingresado a este espacio... espero reencontrarme con quienes anteriormente compartí otro espacio hace ya tiempo, y con quienes no... espero tener la oportunidad de compartir este espacio. Les dejo un cordial saludo y espero leer sus letras y compartir las mías.

Nos leemos

Crisálida (REBA)
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Después de la invitación de algunos de Ustedes... he ingresado a este espacio... espero reencontrarme con quienes anteriormente compartí otro espacio hace ya tiempo, y con quienes no... espero tener la oportunidad de compartir este espacio. Les dejo un cordial saludo y espero leer sus letras y compartir las mías.

Nos leemos

Crisálida (REBA)


Bienvenida Crísalida a esta casa de letras que desde ya puedes considerar tu casa,es muy grato para todos nosotros contar con la presencia de nuevos amigos y poetas,esperamos que tu estancia sea de tu agrado y que te sientas cómoda compartiendo entre todos con la finalidad que tenemos que es difundir este bello arte de la poesía y de todas las obras literarias en general desde la amistad,la armonía y el respeto.
Nuevamente bienvenida y para lo que necesites estamos a tus ordenes,un beso grande.
 

Maese Josman

********
Crisalida, es desde ya un inmenso placer y orgullo que te decidieras a ingresar en este portal literario donde su maxima es ademas de compartir y disfrutar de aquello que sentimos como es la escritura y por supuesto la poesía, lo es también tener buenos amigos y hacer que los kilometros y nacionalidades, credos y demás no sean impedimento para ello, espero te encuentres agusto con nosotros y podamos disfrutar de tu arte y amistad. Me presento; soy José Manuel o Maese Josman, soy de la tierra del inmortal hidalgo don Quijote, la mancha en España y desde ya mismo si así me lo permites te incluiré entre aquellos/llas a los que son amigos/gas...para lo que desees o cualquier duda no dudes en ponerte en contacto conmigo y si esta en mi mano te ayudare a solucionarlo. Un fuerte abrazo de tu amigo manchego José Manuel// Maese Josman. (YA TE LO DEJE EN TU PERFIL PERO TAMBIÉN TE LO DEJO AQUÍ)
 
Bienvenida Crísalida a esta casa de letras que desde ya puedes considerar tu casa,es muy grato para todos nosotros contar con la presencia de nuevos amigos y poetas,esperamos que tu estancia sea de tu agrado y que te sientas cómoda compartiendo entre todos con la finalidad que tenemos que es difundir este bello arte de la poesía y de todas las obras literarias en general desde la amistad,la armonía y el respeto.
Nuevamente bienvenida y para lo que necesites estamos a tus ordenes,un beso grande.
Gracias Sandra
Yo espero puedan encontrar en mi a una amiga.
Un beso

REBA
 
Crisalida, es desde ya un inmenso placer y orgullo que te decidieras a ingresar en este portal literario donde su maxima es ademas de compartir y disfrutar de aquello que sentimos como es la escritura y por supuesto la poesía, lo es también tener buenos amigos y hacer que los kilometros y nacionalidades, credos y demás no sean impedimento para ello, espero te encuentres agusto con nosotros y podamos disfrutar de tu arte y amistad. Me presento; soy José Manuel o Maese Josman, soy de la tierra del inmortal hidalgo don Quijote, la mancha en España y desde ya mismo si así me lo permites te incluiré entre aquellos/llas a los que son amigos/gas...para lo que desees o cualquier duda no dudes en ponerte en contacto conmigo y si esta en mi mano te ayudare a solucionarlo. Un fuerte abrazo de tu amigo manchego José Manuel// Maese Josman. (YA TE LO DEJE EN TU PERFIL PERO TAMBIÉN TE LO DEJO AQUÍ)
Gracias José Manuel, eres muy amable y valoro tus palabras, de igual forma también cuenta conmigo.

Un gran beso

REBA
 
Bienvenida
No sé si hemos compartido en otro espacio pero gracias por solicitar mi amistad.
Espero leerte pronto.
Un abrazo desde Loja - Ecuador
Ana

Hola Ana

Si hemos compartido letras y amistad en otro espacio hace ya un tiempo... ahora en este nuevo espacio espero poder recuperar tu amistad y estrechar nuevamente lazos...

Un gran abrazo

REBA
 
bienvenida Reba, te encuentres con los que fueron tus amigos y hagas amigas /os nuevos, felicidades cariño, cualquier cosa que necesites estoy a tu disposición besos para ti.
 

MARIPOSA NEGRA

********
bienvenida Crisálida, ya tuve la oportunidad de leerte en un dueto con mi buen amigo Saul, espero te sientas bien entre nosotros, besos
 
Después de la invitación de algunos de Ustedes... he ingresado a este espacio... espero reencontrarme con quienes anteriormente compartí otro espacio hace ya tiempo, y con quienes no... espero tener la oportunidad de compartir este espacio. Les dejo un cordial saludo y espero leer sus letras y compartir las mías.

Nos leemos

Crisálida (REBA)
Muy bienvenida a Versos Compartidos estimada Crisálida!
Un fuerte y sincero abrazo!! :)
 
Aunque siempre eres bienvenida, como que se me paso estar en tu presentacion mas aqui dejo mi gratitud por tu presencia, amiga un abrazo y feliz año2014 que lo mejor aun esta por escribir.
 
Aquí será usted siemp`re bien recibida de manera cordial, amable y amistosa, queremos unir su mundo y el nuestro poeticamente en amistad. Saludos y sea usted bienvenida, Daniel
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba