• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Hola a todos.

D

darwinsin

Guest
Por lo general no acostumbro a presentarme, ya que prefiero que me conozcan por medio de mis letras e ideas, además gracias por tomarme en cuenta para una gran responsabilidad como lo es, la de Moderador en los foros sociopolíticos, mi nombre es Darwin, empero mis amigos más cercanos me llaman de cariño: darwinsin.

Creo que tengo dos decenios y un lustro de edad, espero aprender con ustedes y conocerlos mejor, aquí les comparto algo de mi vida en forma lírica, saludos a todos que pasen bien y chispas estelares a sus plumas---

Orbe de lana.

Nací en la costa altanera
de un mar etílico,
hace un instante hecho pretérito,
fui luz de una madrugada siete.

Crecí con los cadáveres insurrectos
de momentos,
me desarrollé con las ansias
de visualizar un ocaso,
un arrebol violando
el domo celeste,
saludando al porvenir
y sus añoranzas.

Amé,
sentí,
sufrí.
Escribí versos
en esquelas multicolores,
perturbó mi memoria
un acróstico sin rima,
conquisté una pasión.
Conformé un orbe de lana,
tejí mi destino con una idea en júbilo.

Subí,
bajé,
caí.
Aprendí lo que me enseñó
el gran maestro llamado: “Vida”.
Me levanté como el Fénix
de los condenados.

Ahora espero fenecer
con una pluma en la mano
y con la esperanza
de renacer siendo Poeta.​
 

Ramon

Miembro Conocido
Bienvenido darwisin, excelente tu Orbe de lana, muchos exitos en tu foro, en tu escritura y en tu vida. Un abrazo.
 
D

darwinsin

Guest
Bienvenido darwisin, excelente tu Orbe de lana, muchos exitos en tu foro, en tu escritura y en tu vida. Un abrazo.






Gracias Ramón por la visita, es un placer tenerte en este espacio, gracias por tus palabras, que pases bien y chispas estelares a tu pluma---
 
R

Ricardo Linares

Guest
Bienvenido Darwinsin a este espacio y foro, que por el momento es tranquilo, ahora estaremos un poco sueltos, pero llegará la hora de apretarnos un poco más, realizando nuestras labores casi a marchas forzadas, eso querrá decir que el foro crece con buenos poetas, queriendo seguir el buen camino que nos trae las letras. me alegro de tu llegada, un abrazo amigo poeta.
 
D

darwinsin

Guest
Querido amigo Darwinsin. Tu dices... Amé, sufrí, sentí,...
subí, bajé, caí... creo que nos ha pasado a todos. La vida...
Pero lo importante es permanecer. Bienvenido con tu brebaje
de experiencias y letras.Gracias por estar aquí. Besos y Abrazos Blanca






Gracias Blanca por la visita, es un placer poder tenerte en este espacio, es verdad todos vivimos, la diferencia está en cómo lo vivimos, saludos, besos, que pases bien y chispas estelares a tu pluma---

 
D

darwinsin

Guest
Bienvenido Darwinsin a este espacio y foro, que por el momento es tranquilo, ahora estaremos un poco sueltos, pero llegará la hora de apretarnos un poco más, realizando nuestras labores casi a marchas forzadas, eso querrá decir que el foro crece con buenos poetas, queriendo seguir el buen camino que nos trae las letras. me alegro de tu llegada, un abrazo amigo poeta.





Tienes razón amigo, esto recién empieza, aunque lo bueno es que está tomando forma rápidamente, ya casi todos los foros están llenos de temas y ya tenemos usuarios que se están uniendo a este espacio, lo bueno es que todos logremos sentirnos como en casa, saludos, gracias por la visita, que pases bien, además gracias a todos por los recibimientos, chispas estelares a tu pluma---


 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Hola Darwin ,es un placer que integres esta casa,es muy bonita tu presentación y mucho nos dice de ti,nos muestra que no es necesario que renazcas para ser Poeta,ya lo eres,un gran poeta,gracias por estar aquí en este casa,tu casa,un beso grande.
 
D

darwinsin

Guest
Hola Darwin ,es un placer que integres esta casa,es muy bonita tu presentación y mucho nos dice de ti,nos muestra que no es necesario que renazcas para ser Poeta,ya lo eres,un gran poeta,gracias por estar aquí en este casa,tu casa,un beso grande.





Gracias Sandrita por invitarme a este espacio en donde ya, me siento como en casa, saludos, besos, gracias por el bello comentario, que pases bien y chispas estelares a tu pluma---
 
D

darwinsin

Guest
Bueno solo por dejar mi huella mi amigo diré BIENVENIDO, ya estuviste antes que yo, jejeje saludos.




Gracias Nemesis por la bienvenida, además te digo lo mismo, bienvenido al portal Versos compartidos, saludos amigos, que pases bien y chispas estelares a tu pluma---
 
Por lo general no acostumbro a presentarme, ya que prefiero que me conozcan por medio de mis letras e ideas, además gracias por tomarme en cuenta para una gran responsabilidad como lo es, la de Moderador en los foros sociopolíticos, mi nombre es Darwin, empero mis amigos más cercanos me llaman de cariño: darwinsin.

Creo que tengo dos decenios y un lustro de edad, espero aprender con ustedes y conocerlos mejor, aquí les comparto algo de mi vida en forma lírica, saludos a todos que pasen bien y chispas estelares a sus plumas---

Orbe de lana.

Nací en la costa altanera
de un mar etílico,
hace un instante hecho pretérito,
fui luz de una madrugada siete.

Crecí con los cadáveres insurrectos
de momentos,
me desarrollé con las ansias
de visualizar un ocaso,
un arrebol violando
el domo celeste,
saludando al porvenir
y sus añoranzas.

Amé,
sentí,
sufrí.
Escribí versos
en esquelas multicolores,
perturbó mi memoria
un acróstico sin rima,
conquisté una pasión.
Conformé un orbe de lana,
tejí mi destino con una idea en júbilo.

Subí,
bajé,
caí.
Aprendí lo que me enseñó
el gran maestro llamado: “Vida”.
Me levanté como el Fénix
de los condenados.

Ahora espero fenecer
con una pluma en la mano
y con la esperanza
de renacer siendo Poeta.​

bellísimo! quién no quisiera fenecer con tan insigne honor?

una maravilla!

Benvenuti!
 

Cisne

Moderadora del Foro Impresionismo y Expresionismo,
Por lo general no acostumbro a presentarme, ya que prefiero que me conozcan por medio de mis letras e ideas, además gracias por tomarme en cuenta para una gran responsabilidad como lo es, la de Moderador en los foros sociopolíticos, mi nombre es Darwin, empero mis amigos más cercanos me llaman de cariño: darwinsin.

Creo que tengo dos decenios y un lustro de edad, espero aprender con ustedes y conocerlos mejor, aquí les comparto algo de mi vida en forma lírica, saludos a todos que pasen bien y chispas estelares a sus plumas---

Orbe de lana.

Nací en la costa altanera
de un mar etílico,
hace un instante hecho pretérito,
fui luz de una madrugada siete.

Crecí con los cadáveres insurrectos
de momentos,
me desarrollé con las ansias
de visualizar un ocaso,
un arrebol violando
el domo celeste,
saludando al porvenir
y sus añoranzas.

Amé,
sentí,
sufrí.
Escribí versos
en esquelas multicolores,
perturbó mi memoria
un acróstico sin rima,
conquisté una pasión.
Conformé un orbe de lana,
tejí mi destino con una idea en júbilo.

Subí,
bajé,
caí.
Aprendí lo que me enseñó
el gran maestro llamado: “Vida”.
Me levanté como el Fénix
de los condenados.

Ahora espero fenecer
con una pluma en la mano
y con la esperanza
de renacer siendo Poeta.​
Darwinsin
Me ha encantado tu presentación con este poema autobiográfico que nos habla de tu talento,
y de la calidad de tu poesía.
Me alegra volver a compartir contigo.
Un abrazo con cariño.
Ana
 
D

darwinsin

Guest
Darwinsin
Me ha encantado tu presentación con este poema autobiográfico que nos habla de tu talento,
y de la calidad de tu poesía.
Me alegra volver a compartir contigo.
Un abrazo con cariño.
Ana





Gracias Anita por la visita, es un placer poder disfrutar de tu presencia en esta presentación, saludos amiga, besos, que pases bien y chispas estelares a tu pluma---
 
T

TRINA ORTIZ

Guest
Por lo general no acostumbro a presentarme, ya que prefiero que me conozcan por medio de mis letras e ideas, además gracias por tomarme en cuenta para una gran responsabilidad como lo es, la de Moderador en los foros sociopolíticos, mi nombre es Darwin, empero mis amigos más cercanos me llaman de cariño: darwinsin.

Creo que tengo dos decenios y un lustro de edad, espero aprender con ustedes y conocerlos mejor, aquí les comparto algo de mi vida en forma lírica, saludos a todos que pasen bien y chispas estelares a sus plumas---

Orbe de lana.

Nací en la costa altanera
de un mar etílico,
hace un instante hecho pretérito,
fui luz de una madrugada siete.

Crecí con los cadáveres insurrectos
de momentos,
me desarrollé con las ansias
de visualizar un ocaso,
un arrebol violando
el domo celeste,
saludando al porvenir
y sus añoranzas.

Amé,
sentí,
sufrí.
Escribí versos
en esquelas multicolores,
perturbó mi memoria
un acróstico sin rima,
conquisté una pasión.
Conformé un orbe de lana,
tejí mi destino con una idea en júbilo.

Subí,
bajé,
caí.
Aprendí lo que me enseñó
el gran maestro llamado: “Vida”.
Me levanté como el Fénix
de los condenados.

Ahora espero fenecer
con una pluma en la mano
y con la esperanza
de renacer siendo Poeta.​
Me preguntaba porque todo lo escribiste en pasado, hasta que leí el magnífico cierre. Justa esperanza que desde ya empezó a cumplirse. Mis respetos poeta.
 
D

darwinsin

Guest
Me preguntaba porque todo lo escribiste en pasado, hasta que leí el magnífico cierre. Justa esperanza que desde ya empezó a cumplirse. Mis respetos poeta.






Gracias Trina por la visita, es un placer tenerte en este poema y presentación, saludos amiga, besos, que pases bien y chispas estelares a tu pluma---
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba