• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Hola a todos

Hola a todos ,no hay mucho que contar , soy un hombre enamorado de la poesía y de los versos hermosos y un convencido de que la libertad está en mis alas.
Escribo desde adolescente de eso ya hace una treintena de años , aquí estoy y me da mucho gusto poder compartir mi obra con todos ustedes.
Un saludo.
 
Gracias Eduardo por elegir esta casa para publicar sus trabajos, en este Portal hallará amistad, cariño y respeto por sus obras. Esperamos se sienta cómodo, ante cualquier duda no dude en consultarme o a cualquiera de los moderadores. Se le saluda repetuosamente y nos venmos en las letras.

 
Eduardo, bienvenido gracias por posar tus alas de libertad en este arbol de Poesia, que tus versos aniden frutos de sensibilidad y versos enamorados de Poesia. Un abrazo con mucho cariño y respeto y un beso a esas manos alas de un espiritu precioso.
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Hola a todos ,no hay mucho que contar , soy un hombre enamorado de la poesía y de los versos hermosos y un convencido de que la libertad está en mis alas.
Escribo desde adolescente de eso ya hace una treintena de años , aquí estoy y me da mucho gusto poder compartir mi obra con todos ustedes.
Un saludo.

Eduardo que gusto que estés en Versos Compartidos,te doy la bienvenida ,es una gran alegría tu presencia,un beso grande.
 

MARIPOSA NEGRA

********
bienvenido al portal Edi, con lo que cuentas es suficiente, aquí amantes de la poesía somos todos y más de uno gustamos de volar jaja, espero que te sientas como en casa, espero leerte pronto, besos
 
Eduardo... bienvenido a este espacio en el que compartimos y leemos la belleza del talento de traducir los sentimientos y trasvasarlos a las letras... Un honor que estés aqui... y bueno... a explorar las letras...
Un gran abrazo

Charo
 

Cisne

Moderadora del Foro Impresionismo y Expresionismo,
Hola a todos ,no hay mucho que contar , soy un hombre enamorado de la poesía y de los versos hermosos y un convencido de que la libertad está en mis alas.
Escribo desde adolescente de eso ya hace una treintena de años , aquí estoy y me da mucho gusto poder compartir mi obra con todos ustedes.
Un saludo.
Eduardo
Sé bienvenido a esta casa, es una alegría contar contigo.
Un abrazo grande
Ana
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba