• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Hola a todos

Hola a todas y todos los compañeros que formais parte de este foro, mejor dicho esta familia, de la cuál me gustaria formar parte, conocí esta página a través de Adrián Gonzalez , me dijo que me gustaria , así que aquí estoy y pronto intentaré pubicar algo , un abrazo a todos.
 

Yan

Miembro Conocido
Saludos mi querido amigo mi nombre es Yaneth, creo que ya nos conocemos. Bienvenido, de seguro tu estancia será agradable y acogedora. Besos con mucho cariño.
 
Bienvenido ya verás que este lugar será de tu agrado como te dijo tu amigo,pronto te sentirás como en tu casa,saludos y nos estaremos leyendo.
 

Cisne

Moderadora del Foro Impresionismo y Expresionismo,
Hola a todas y todos los compañeros que formais parte de este foro, mejor dicho esta familia, de la cuál me gustaria formar parte, conocí esta página a través de Adrián Gonzalez , me dijo que me gustaria , así que aquí estoy y pronto intentaré pubicar algo , un abrazo a todos.
Barcelo77
Bienvenido a esta casa de letras.
Un abrazo desde Ecuador
Ana
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Hola a todas y todos los compañeros que formais parte de este foro, mejor dicho esta familia, de la cuál me gustaria formar parte, conocí esta página a través de Adrián Gonzalez , me dijo que me gustaria , así que aquí estoy y pronto intentaré pubicar algo , un abrazo a todos.

Hola bienvenido a Versos Compartidos,es un gusto tu presencia en esta casa que desde ya puedes considerar como propia,en donde compartimos desde la amistad y el respeto,esperamos te sientas a gusto en ella,lo que necesites a tus órdenes.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba