• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Hola a todossssssssssssssssssssssssss

amada

Moderadora del Foro Compartiendo Tristezas
Un abrazo a todos, me costo llegar pero aqui estoy , soy la misma, la de siempre, quien escribe de vez en cuando pero disfruta leyendo los poemas de mis amigos....:)
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Un abrazo a todos, me costo llegar pero aqui estoy , soy la misma, la de siempre, quien escribe de vez en cuando pero disfruta leyendo los poemas de mis amigos....:)

Hola Amada paso por aquí a dejarte mi bienvenida aunque ya nos hemos cruzado tanto en lectura como en el chat de la radio,un gusto contar con tu presencia,un beso grande.
 

Verito

Miembro Conocido
Un gusto enorme y BIENVENIDA seas bella poetisa,
esperemos pues,
pronto toparnos en letras,
BESOOOOOOOOOS
 

Maese Josman

********
Hola Amada, jejeje, bueno pues....bienvenida, bien hallada, ¿Quien soy...? bien tu amigo José Manuel//Maese Josman que te manda un beso manchego y nada a seguir con este lugar casa de ilusiones y diversiones así como de la escritura....pues a jugar...
 

Ramon

Miembro Conocido
Bienvenida Amanda, a esta ya tu casa, recuerda que es tan bueno escribir como leer, ambos van de la mano, y será un placer compartir momentos de escritura y lectura, un abrazo
 

amada

Moderadora del Foro Compartiendo Tristezas
Bienvenida Amanda, a esta ya tu casa, recuerda que es tan bueno escribir como leer, ambos van de la mano, y será un placer compartir momentos de escritura y lectura, un abrazo
GTracias por tu bienvenida y tus bellas palabras.......tratare de compartir lo mas que pueda con ustedes...un abrazo gigante
 

amada

Moderadora del Foro Compartiendo Tristezas
Hola Amada, jejeje, bueno pues....bienvenida, bien hallada, ¿Quien soy...? bien tu amigo José Manuel//Maese Josman que te manda un beso manchego y nada a seguir con este lugar casa de ilusiones y diversiones así como de la escritura....pues a jugar...
Hola mi caballero andante...como has estado...gracias por tu hospitalidad...un abrazo gigante¡¡¡¡
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba